𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗨𝗘𝗦

24 1 0
                                    

.
.
.

𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗨𝗘𝗦
.

[…]

12 AÑOS DESPUÉS

HABÍAN PASADO AÑOS DE AÑOS , para entonces yo había dado a luz a una hermosa niña. Era Omaticaya pero con brazos y cola Metkayina. Sin olvidar que tiene cinco dedos. Tenia muchas preguntas de los demás ¿Por qué tiene cinco dedos? ¿Su padre era una persona del cielo? Preguntas y preguntas sin poder responder por miedo al rechazó.

—Mamá!— exclamó Lo'iz.

—Lo'iz , que haces aquí , no deberías estar con Neteyam — pregunté dudosa.

—Nah , mi tío se quedó hablando con los demás , me aburrí y me vine— explicó.

—Sabes que no me gusta que camines sola por ahí— regañe un poco.

—Mamá , ya tengo doce años , me sé cuidar sola— recalcó.

—Igual , ahora ven ayúdame a cortar el pescado— ordené, así empezamos a cortar el pescado.

—Mamá— llamo mi atención.

—Dime cariño— respondí sin voltear a mirarla.

—Quien es mi padre?— preguntó. Esa pregunta me helo por completo.

—Por que lo preguntas— dije nerviosa.

—Es que los demás chicos me llaman rara y alien por mi aspecto — voltee a mirarla con confusión.

—Mi amor , el hecho de que tengas cinco dedos no te hace indiferente y lo sabes— me acerque a ella.

—Lo se , pero igual me siento incómoda— respondió cabizbaja.

—No linda , se feliz tal y como eres ok?— pregunté.

—Esta bien , pero aún no respondes mi pregunta — afirmó.

—Ah , es alguien sin importancia — voltee , para hacer lo que me faltaba cortar.

—Sin importancia? No te creo , muchos dicen que tienen hijos es por qué se aman— empezó a decir.

—Ya se— dije.

—Que si tienen hijos se unen , así jamás se separan y son felices — siguió ironeando.

—Lo'iz basta— dije un poco en desesperación.

—Todos tienen un padre , por qué yo no? Acaso mi tío es mi padre?— siguió haciendo preguntas.

—Basta , ya basta!— grite volteando a verla.

—Para con tus preguntas!— seguí gritando.

—Pero por qué! Solo quiero saber quién es mi padre!— exclamó con enojó.

—Tu padre nunca supo de tu existencia!— confesé.

—Que?— dijo entre cortada.

—Hija , yo , yo lo siento— me acerque a ella , aún seguía en shock.

—Por que no le dijiste que estabas embarazada?— preguntó.

—Cuando se lo iba a decir era muy tarde el se fue dejandome, por eso nunca le dije que estaba embarazada de ti— toque su mejilla limpiando un poco de sus lágrimas.

—Por que no lo buscaste?— preguntó incrédula.

—No sabía dónde estaba , no dijo nada cuando se fue— seguí confesando.

𝗦𝗘𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗣𝗜𝗔-𝗟𝗢𝗔'𝗞 𝗦𝗨𝗟𝗟𝗬 (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora