☙𝗟𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗔☙

101 2 0
                                    

-𝐋𝐀 𝐋𝐋𝐄𝐆𝐀𝐃𝐀-

𝑵𝑨𝑹𝑹𝑨 𝐘𝐀'𝐍𝐍𝐈𝐙:


Hasta ahora todo estaba en calma , un día tranquilo dónde yo ayudaba a mamá y a Tsireya a adornar las prendas hechas por mamá en su tiempo libre.

- Ya'nniz encárgate de estás prendas- ordenó mamá con un tono suave.

-Claro mamá- dije , me levanté y agarre las prendas que había en un cesto , empecé a adornar con las conchas y telas que había a mi costado.

Luego de un rato ya había terminado de adornar al igual que Tsireya que acabo antes y me ayudó un poco.

-Madre saldremos a nadar un rato-hablo Tsireya alegré.

-Ya acabaron sus deberes?- preguntó aún acomodando las cosas.

-Si , ya terminamos- dije ayudándola.

-Bien pueden ir- dijo con seguridad.

Salimos del marui en rumbo a la orilla del mar donde encontramos a Rotxo y Ao'nung nadando.

-Hola chicos!- hablo Tsireya con una sonrisa de oreja a oreja. Aún en la orilla

-Reya! Hola- dijo Rotxo. Nos entramos al mar donde comenzamos hablar.

-Enanas-burlo Ao'nung. Yo lo ví mal y le di un golpe en la cabeza.

-Calla pescado-burle igualmente.

-Las peleas para otro día , por favor- suplico Tsireya.

-Ok...-Contesto Ao'nung de mala gana.

Nadamos un poco más dónde empecé a jugar con los animalitos del agua azul resplandeciente. Dejando de lado a los chicos , era maravilloso jugar con los pulpos , mantarrayas, pescados y demás.

Fui sacada de toda alegría cuando alguien me toca el hombro. Tsireya.

-Ya'nniz estan tocando la trompeta , algo ocurre vamos- dijo ella en forma de señas. Lo que me tenso y asusto un poco.

-Rapido , los están rodeándo- dijo Ao'nung. En cuanto dijo eso supuse que eran "Na'vis".

Ao'nung y Rotxo fueron los primeros en salir del agua y corriendo hacia dicha dirrección. Tsireya salió luego acomodándose el mechón terco que había en su cara. Detuve mi nado cuando me di cuenta que no tenía mi brazalete que me hizo Tsireya. Volví a nadar por la dirección donde había ido hasta que la encontré en la arena refundida. La agarre y nade rápido nuevamente a la orilla.

Salí luego de dicha perdida , camine confundida a la dirección de los visitantes. En cuanto llegue escuché.

-Miren sus colas-burlo Ao'nung señalando la cola de aquel "Na'vi". Ese mismo na'vi se sintió mal por ese comentario y agachó su cabeza y oculto su cola entrepiernas.

-Oigan!-regaño Tsireya.

-Hablo la mandona-dijo irónicamente Ao'nung.

-Los dos cállense!-termine de regañar poniendo en frente de ellos dos. Voltee en vista de los "Na'vis".

-Hey-obtuve un saludo de parte de uno de ellos.

-Hola- dije con respetó.

-Ronal , te veo- dijo otro na'vi de la misma familia. El padre al parecer. Eleve mi mirada rápidamente hacia mi madre , que con la miraba me dijo que me ponga a su lado al igual que Tsireya y Ao'nung.

𝗦𝗘𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗣𝗜𝗔-𝗟𝗢𝗔'𝗞 𝗦𝗨𝗟𝗟𝗬 (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora