♡𝙽𝚄𝙴𝚅𝙾 𝙰𝙼𝙾𝚁?♡

32 0 0
                                    

.
.
.
♡ 𝙽𝚄𝙴𝚅𝙾 𝙰𝙼𝙾𝚁? ♡

Estábamos caminando de lo más tranquilo, bromeando y riendo a cada momento. Estábamos llegando a mi marui cuando ví a alguien parado en la puerta. Era Mamá.

—Madre que haces aquí?— pregunté.

—Vine a ver cómo estabas y ya veo que estás súper bien — ironeo.

—Sabia que no cometí un error en decidir que Neteyam y tú se unan— hablo , juntado ambas manos y elevándolas a la altura de su nariz.

—Mamá no empieces — suspiré pesada.

—Ok, ok , ya no digo nada— bufó.

—Mañana los espero en mi marui , a ambos , quiero hablar de los preparativos para la unión—volvio a ironear.

—Encerio mamá?— pregunté.

—Si! Neteyam tu padres están felices por el compromiso — dijo feliz.

—Que bien...— murmuró.

—Animos muchacho, serán felices — termino de decir.

—Ya mamá , basta—reproche con enojo.

—Bueno los dejo , mañana los espero— dijo para luego irse.

—Aveces mi mamá se pasa de espesa—hable con frustración.

—Ay que entenderla , está embarazada— intento dar una razón.

—Pero se aprovecha de su estado!—grite dando un golpe con el pie a la arena.

—Ya no te frustres , mejor descansa— me tomo de los hombros y me llevo hasta dentro del marui.

—Duerme bien Ya'nniz — dijo con una sonrisa.

—Buenas noches Neteyam— me despedí de el , se fue con una sonrisa , no se a donde.

[…]

Era de mañana, estaba montado en mi Ilu dando un paseo matutino , aparte de recolectar conchas y perlas.

—Te ayudó?— preguntaron. Neteyam

—Si claro— dije amable.

—Mira , aquí hay más perlas— señaló.

—Nunca llegué hasta este punto — me detuve.

—Nunca?— pregunto.

—Si...siempre nadaba en la orilla con mi Ilu pero no me iba tan lejos como ahora — me puse a pensar las maravillas que me perdí.

—Pues es momento de aprovechar no crees?— dijo divertido.

—Si , está bien — dije alegré.

Pase media hora con Neteyam recolectando hasta que Neteyam me recordó ir con mamá al marui , disque para hablar de la unión.

—Ya'nniz , tenemos que ir con tu mamá , ya sabes— me recordó.

—Ah...es cierto— suspiré pesada.

𝗦𝗘𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗣𝗜𝗔-𝗟𝗢𝗔'𝗞 𝗦𝗨𝗟𝗟𝗬 (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora