∇ 𝑃𝑅𝐼𝑀𝐸𝑅𝐴 𝑉𝐸𝑍 ∇

45 1 0
                                    

.
.
.
𝑃𝑅𝐼𝑀𝐸𝑅𝐴 𝑉𝐸𝑍

DATO: +18 , si no es de tu agrado desliza , estaré publicando el próximo capítulo poco después de este.

[…]

Besos que pasaron a mordisco, chupetones , ya sea en el cuello , abdomen labios .

—Gracias Eywa — pensé.

Se agachó para lamer mi abdomen, se sentía tan bien que no quería que pare, sus manos pasaron por mi trasero , manoseaba a su gusto mi cuerpo, poco a poco iba desatando mi taparrabo sin casi darme cuenta, solo sentir sus manos frías , poco después ya estaba mi taparrabo tirado por ahí , lamiendo mi parte íntima junto con chupetones, gemidos salían de mi boca, se volvió a parar para besarme nuevamente.

Te haré cosas que nadie te hizo— susurro en mi oído.

—Si— gemí.

Sus manos pasaron por detrás de mi espalda desatando lo que cubría mis senos. Me miraba con lujuria, iba a perder mi virginidad con la persona que amo , que lujo.

Empezó a morder mis senos dejando marcas en ellas , algo que se iba a notar por muchos días , pero que importaba en ese momento. Ya estaba desnuda por completo y frente a el , suerte la nuestra que todos estén en la fiesta y no caminando, lo único que impedía que nos vieran eran las palmeras , hasta aquí se escuchaba la música y gritos de los Metkayina.

Me tomo de los hombros y nos agachamos , me echo en la arena , mis pies tocando la arena mientras que mi rodillas elevadas , Lo'ak abrió mis piernas de un tirón relamiéndose los labios como si de un festín se tratará , se empezó a quitar la única prenda que lo cubría , el taparrabo , dejando al descubierto su gran amigo duro , esas simples vistas hizo que me mojara por completo y desear que me lo metiera de una.

Verdad , que ya deseas esto?— burló rozando su miembro en mi intimidad.

—Ah..si— gemí cerrando los ojos ante el tacto.

—Me encanta cuando ruegas— siguió burlando.

—Hazlo...ya— suspiré , el solo lanzo una risita de victoria.

Siguió rozando su miembro en mi intimidad , sabía que lo deseaba pero la hizo larga , yo seguía gimiendo por el tacto con solo imaginar todo el placer que podría sentir.

Oh sí—

Luego de provocarme , empezó a introducir su miembro en mi poco a poco , mientras sentía como mis paredes se habrían ante el , gemidos y más gemidos salían de mi boca, una vez dentro todo se tomó la molestia de esperar a que me acostumbré a su gran tamaño, suspiros salían está vez.

Empecé a mover mi cadera despacio dando a saber que ya me acostumbré, se le generó una gran sonrisa , aparte de empezar a darme estocadas suaves. Un gran gemido salió de mi al notar que aumentaba la velocidad, nuestras pieles chocaban como aplausos.

Oh si!— volví a gemir.

—Gime mi nombre— ordenó.

—Lo'ak— gemi sin pensarlo.

Luego de eso empezó a subir más la velocidad ahora no solo eran gemidos si no también gritos de placer y gemidos ahogados. Con las pocas fuerzas que tenía con las justas podía formar palabras.

—Más...— cerré los ojos , ya casi estaba llegando al orgasmo.

—Si?— preguntó sarcástico.

Pronto llegue a mi orgasmo, fluidos salían de mi mientras que el miembro de Lo'ak se ponía gelatinoso. Este no estaba a gusto de que fuera la primera en llegar, así que prosiguió está vez con más agresividad quería darme el empate.

Que competitivo.

Logro llegar a su orgasmo , una gran sonrisa de victoria salio de el ante lo frágil que me veía. Me empezó a llenar con su semen , no quiera que nada salga de mi.

Suspiramos de cansancio, pero esto no se iba a quedar así , no claro que no. Me recosté , lo tome de los hombros y está vez se echó el , me subí encima de el , con una mano tome su miembro y lo empecé a masturbar , gemidos salían está vez de su parte.

Pero , que lujo.

Lo masturbaba más y más hasta que lo metí dentro mío otra vez , gemimos al mismo tiempo , empecé con los brincos suaves , despacios y luego rápidos , me encantaba los rápidos , gemidos por allá por acá en todas partes , poco a poco amanecía.

—Cuanto tiempo paso?— pensé.

Seguí y seguí hasta que ambos nos corrimos al mismo tiempo, me senté en su regazo con su miembro todavía en mi , no quería que salga ni un chorro de su semen , me agache y lo bese , sus manos pasaron por mi cintura hasta mis senos, los jugueteba mientras gemia en su boca. Cuando ya estaba segura de que no iba a salir más semen , me volví a recostar , saque su miembro y me eche en la arena .

Al parecer, alguien no está satisfecho aún.

Otra ronda?— pregunto recostandose.

—Umm...que...— no me dejo terminar y me jalo del brazo para recostarme y ponerme es su pose favorita, en cuatro.

Me acomode como pude, no tuvo piedad está vez y me la metió de una , pero que gran gemido salió de mi. Empezó con sus estocadas para nada suaves , eran fuertes y lujuriosas. Gemidos salían de el , al sentir como apretaba mi culo con su miembro. Al igual que yo. Así fue hasta que se vino , no pudo evitar que su semen saliera de mi hasta llegar a mis senos.

Caímos rendidos por el cansancio.

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Me dió o da cringeeee solo digo eso

Eso es todo

No olviden votar! No seas lectores fantasmas 😃👎

Bayssss

—L—

𝗦𝗘𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗣𝗜𝗔-𝗟𝗢𝗔'𝗞 𝗦𝗨𝗟𝗟𝗬 (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora