Namjoon y Jin corrían apresuradamente hacia la Universidad el par se había quedado dormidos por estar jugando videos juegos hasta altas horas de la noche. 🤳
Entre risas subían a el transporte público ya que a ningúno de los dos los dejaban manejar ya que en sus locuras de la juventud destruyeron uno que otro automóvil y para su castigo ninguno podría conducir en un largo tiempo.
En en el autobús se iban poniendo a el día en lo que iban a hacer durante el día ya que namjoon es mayor a seokjin por un año.
Y pasan juntos a veces sus horas de descanso oh comida , dependido si Jin se Junta con su amigo taehyung.
No es que a namjoon le caiga mal ni nada por el estilo sino que el peli castaño es un tanto pegajoso y eso lo disgusto un poco aunque el sabe que taehyung tiene a su novio jhope quien es el amigo de la pandilla de namjoon el acepta su relación y no es para nada homofóbico adora ver a su amigo feliz y enamorado
Pero eso de el amor no se le da aunque sea el Desportista más codiciado por las chicas en lo de el amor el no sabria que hacer si en algun momento de su vida se logra enamorar por eso simplemente tiene sus citas casuales y Romances que no duran mas que la temporada de verano.
Acepta los abrazos y el contacto físico con Jin porque es como su hermanito a quien ah tenido toda la vida y debe admitir que Jin es un chico muy tierno y dulce.
Pero que otro chico sea así con el no puede , si con tan sólo pensarlo se le eriza la piel.
-----------------
Jin llama su atención a el aparecer se quedó demaciado tiempo en su trance que ya les toca bajarse.
Entran a la gran Universidad y ven de inmediato a la pareja 👬 taehyung y jhope
Abrazados en la entrada de lo más casual a el voltar los ven y los llaman con ellos.
Ellos hacen caso a sus palabras y van donde ellos Tae como siempre bien empalagoso con su amigo se tira a su cuello y le da un gran abrazo.
Pero en cambio namjoon y jhope solo se dan la un apretón manos 😅✋ eso de los abrazos no es para ellos.
Los cuatro entrar juntos a la Universidad y son la novedad de todos los que pasan en el pasillo
Nam mira su reloj y les dice que debe irse primero ya que como el capitán de el equipo de baloncesto
Debe dar las indicaciones a los chicos de el entrenamientos de hoy.Todos se despiden de nam y le desean buena suerte.
Jin voltea a verlo y le dice que tenga cuidado y que lo verá a la salida de las clases.
Nam acepta y revuelve su cabello jin ante ese gesto de sonrojo un poco no puede creer que namjoon aun haga eso con el ya que no es un niño pequeño.
Pero a la vez acepta muy gustoso ya que cada muestra de cariño de el Moreno hacia el hace que su pequeño corazón lata con tanta fuerza.
Nam se despide corriendo con un saludo de mano para Tae y jhope y se va.
Hobi mira a Jin y le dice muy bien las clases aún no empiezan que hacemos.
Tae alza una ceja y lo mira coquetamente y jhope logra captar el mensaje subliminal de su novio y a el parecer jin también y les dice
No se preocupen por mi iré antes a el Salón tengo algunos proyectos que terminar ustedes vallan a donde quieran estaré bien por mi cuenta.
Ambos están de acuerdo con jin y se marchan rumbo a la azotea que ese es su lugar favorito.
Jin simplemente sonrie y mueve la cabeza.
Esta a punto de entrar a su aula cuando de un portazo alguien lo resive y es Jackson su compañero de clase
El esta muy apenado con lo que pasó no vio a Jin queriendo entrar en la Sala.
Jackson dice Dios Jin perdón en serio no te vi estas bien tu frente te golpe muy fuerte estas mareado te llevo a la enfermería oh a un doctor.
Jackson estaba en modo pánico.
Jin que solo se sobaba la frente río un poco a el notar el pánico en la voz de Jackson.
Y le dijo no tranquilo creo que estoy bien solo me duele un poco.
Jackson se vuelve a disculpar con Jin por lo torpe que a sido y Jin acepta las disculpas y le vuelve a dicir tranquilo estoy bien.
Ahora vete no estas tarde para la práctica.
A lo que Jackson mira tu reloj y abre abruptamente los ojos y dice si es verdad namjoon me matara.
Okay Jin me voy y disculpa nuevamente.
Jin le dice esta bien.
Y Jackson se va corriendo.
El guapo Jackson
Lamento las faltas de ortografía
Voten por el capítulo ⭐
ESTÁS LEYENDO
namjin 💌 Unilateral ?
Fanfictionnamjoon y seokjin en la Universidad 👨💻📚 - Mencionon a otro ship el vhope El villano de la historia será Jackson wang ? Oh Erika una bella porrista ?🌹