capítulo 18 √

28 6 0
                                    

Namjoon siente que su corazón cae a su estómago Jin se ve tal y como dicen ellas ese color fue hecho para el.

Esta sonriendo y se ve tan guapo.

Como extraña ser el su motivo de sonrisa.

Pero esta vez no lo es sino ese pequeño mocoso que no lo deja a luz ni a sombra esta peor que un parásito.

Namjoon amor.

Erika llama su atención namjoon voltea y la ve y le dice si princesa.

Acaso tu estas viendo a Jin.

Namjoon obviamente finge no le queda de otra ,  yo por qué lo miraría a el para nada solo vea a jhope que vamos a pasar la tarde juntos ya que hace tiempo no lo hacemos por eso veía hacia allá.

Erika dice seguro no será porque querias ver el cambio de look de jin que a todo el Mundo enloquece.

Mi amor claro que no , que me va a importar de que  color oh largo traiga el cabello seokjin, ya sea negro oh Rubió oh talves gris me tiene sin cuidado el puede hacer lo que le plazca no . 

Erika entre dientes le cree no quiere peleas ni problemas con su novio hoy no.

Es más mira saludare desde aquí a jhope para que veas .

Namjoon levanta la cabeza en señal de saludo a la mesa de los chicos todas están desconcertados desde cuando namjoon hace eso y como era costumbre jhope asiente su saludo.

Namjoon estaba rezando tres ave maría porque jhope su amigo entendiera su gesto y por suerte lo logró

Erika ya más tranquila dice

Nam mi vida ya vi no me expliques más si y sigamos comiendo en paz.

                          ---------------------

Tae y los demás se preguntan pero que fue eso . Todos solo se miran sin explicación hasta que el teléfono de jhope suena y todos quedan mirando 

Hobi dice es mensaje de nam

Lee entonces todos queremos saber mi amor le responde Tae y el Lee el mensaje.

📱📩 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐜𝐡𝐨𝐧 ⛹️‍♂️

-𝙃𝙤𝙡𝙖 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙢𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙫𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙡𝙡𝙚𝙟𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙖𝙡 𝙨𝙞 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖 𝙗𝙚𝙗𝙚𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙞𝙚𝙟𝙤𝙨 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤𝙨 𝙮 𝙖𝙡𝙡𝙞́ 𝙩𝙚 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙤́ 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙞𝙘𝙚𝙨 𝙖𝙘𝙚𝙥𝙩𝙖𝙨

Te invitó a beber eso lo oí bien dice jin no pude ser más Ipocrita hace semanas que casi ni te habla y ahora viene con esto que carajo le ocurre, hasta te dice hermano  .

Jini eh franbuesita calma dice Tae.

Namjoon nose quizá quiere arreglar las cosas con mi bebé tenemos que dejarlo.

Mi amor que dices tú.

Yo eh  hobi duda y mira a jin  no sería esto una traición oh sí.

Jin lo mira y le dice no que traición es tu amigo no.

No porque mi amistad se terminó con el.

Tu también tengas que acabar su amistad, la verdad me tiene sin cuidado ve si eso quieres yo no te quito nada.

Oh esta bien si no tiene problemas si ire en verdad lo extraño.  Y sobre todo en las prácticas.

Bien mi amor entonces Escribele.

namjin 💌 Unilateral ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora