Por fin las clases de todo el día acabaron y hora de irse a casa.
El día fue sin dudas una locura ojala ya no toparme con nada dijo Jin
Pero a el parecer hablo muy pronto porque Jackson iba caminando directo hacia en donde estaba el.
Por un momento sintió el pánico y miro por todos lados para ver si namjoon estaba por algún lado con lo que pasó en la mañana ya no quiere más peleas oh malos entendidos entre ellos dos.
Ya te vas le dice Jackson.
A lo que Jin con una media sonrisa le responde que si
Si quieres te acompaño dijo el a que lo Jin un poco impresionado de la ospitalidad de Jackson simplemente negó y le dijo.
Que pasó aún te sientes culpable por el portazo y quieres que llegue en una sola pieza a mi casa 😅.
Jackson bajo la cabeza y jugó con sus pies y le dijo no para nada es solo que me agrado hablar contigo hoy más que dos palabras como en los otros días y pues me gustaría conocerte más y si vamos bien en un futuro ser buenos amigos.
Claro si tu quieres no te obligaría a nada.
Jin esta sin habla sin dudas hoy era el día más loco en su vida , este chico guapo queriendo ser su Amigó. Así de la nada.
Valla que valió ese portazo.
Jin le respondió.
Claro porqué no pareces ser un buen chico y estas en mi clase podemos ser amigos eh incluso te puedo unir a mi Grupo de estudio si esque eso quieres para así conocernos más.
Jackson aceptó feliz.
Desde hace algunos días le estaba llamado mucho la atención el peli negro y esta en su mejor opción empezar de amigos y luego quien sabe para Jackson amor es amor sin importar si es mujer oh un lindo hombre.Pero tiene un obstáculo de por medio uno muy grande de 1.81cm el mejor amigo de Jin namjoon.
No es que se llevará mal con el Moreno sino que estaba allí una pequeña rivalidad por ver cuál de los dos era el mejor en el equipo y para su mala suerte namjoon le ganó en cada disputa.
Quizá ahora el le logre ganar en algo. Total ellos dos son simplemente mejores amigos y namjoon es lo más heterosexual que existe.
Jin saca de su transe de pensamiento a Jackson cuando le dice es mejor que te vallas esque iré a casa con namjoon como de costumbre y por lo ocurrido esta mañana No quiero que tengas más problemas con el por mi.
Jackson le dice okay me iré antes que el llegue
Se despide de jin con la mano y se va muy feliz.Por fin logró tener un pequeño avance con el peli negro.
---------------------
Minutos más tarde llega namjoon todo exaltado y apurado y pidiendo disculpas por el retraso.
Jin le dice que está bien y como no es la primera vez ya está acostumbrado a su impuntualidad.
Namjoon sonrie y muestra sus pequeños hoyuelos
Algo que lo hace ver infinitamente tierno y cada minuto de espera se hace olvidar a él ver esas pequeñas marcas que hacer que le piquen las manos por tocar .ᴖ◡ᴖ.
Pero eso sería muy íntimo en este momento respira y lo deja pasar.
-------------Ya en el autobus de regreso a casa empieza una fuerte lluvia por lo que los chicos deben correr debajo de ella. 💦
Se quedan dejabo de un paradero de una tienda a esperar que pase un poco la lluvia pero parce que cada momento será peor nam ve a jin está todo empapado y con los pies sucios por los charcos que logró pisar.
Nam se quita su chaqueta y se la pone a jin
Jin reacciona y le dice porque me la das a mi tu debes protegerte también de la lluvia a lo que Nam le dice
No calabacita te tengo que cuidar a ti recuerdas que con estas lluvias siempre te enfermas solo quiero ser precavido.
Jin infla sus cachetes y dice hace mucho que no decias mi sobrenombre.
A lo que Nam responde pues es para momentos especiales como este que me recuerda a nuestra infancia no quieres que te cargue también.
Jin ríe a el recordar a ellos de pequeños corriendo juntos bajo la lluvia y namjoon cargandolo a el en su espalda eran grandes momentos.
Jin lo ve y le dice crees poder aguantar mi peso ve que ya no somos niños. Y peso mucho más
Namjoon flexiona su músculo de el brazo y le dice 💪🏻 con este bebé puedo todo ven ya sube que se hace tarde.
Jin se monta en la espalda de namjoon y carga ambas mochilas.
Namjoon le grita listo jini
A lo que Jin dice claro que si Namjoon.
Okay entonces aferrate fuerte y en eso namjoon sale corriendo disparado bajo la lluvia , mientras se oyen las risas de ambos.
Sin dudas será un día de el recuerdo para ambos de ellos.
Lamento las faltas de ortografía
Voten por el capítulo ⭐
ESTÁS LEYENDO
namjin 💌 Unilateral ?
Fanficnamjoon y seokjin en la Universidad 👨💻📚 - Mencionon a otro ship el vhope El villano de la historia será Jackson wang ? Oh Erika una bella porrista ?🌹