capítulo 11 √

31 8 7
                                    

Jin por favor hablame que te pasa te hable hace un  segundo y ni eres capaz de voltearme a ver y no me iré de aquí hasta aclarar todo quiero a mi mejor Amigó de vuelta.

Jin suelta el aire pesado de sus pulmones allí está otra vez esta palabra mejor amigo.

Jin voltea a verlo con el poco coraje y le dice bien quieres saber , te lo diré 

Es por Erika tu presiada Erika.

Namjoon le dice pero Jin que tiene que ver ella aquí , osea ustedes ni siquiera se hablan que tiene que ver ella.

Jin lo ve furioso y ya con su ojos un poco aguados y le dice eres el tremendo tarado nunca la viste cuando me quedaba contigo a entrenar en la cancha el como te veía a ti a comparación de mi eh incluso esa vez que llegue un poco tarde fue a causa de ella porque choco conmigo me botó a el suelo y se río en mi cara y vertió un juego en mi.

Ese día dije que yo derrame mi jugó pero fue ella.

Y sabes luego de eso se fue con su séquito de amiguitas.  Crees que se disculpó oh que solo puso cara de niña buena claro que no desde ese día que me miraba aún más feo cuando estaba cerca de ti.

Y ahora resulta que hasta te trae a casa y peor aún te vi besandola namjoon como puedes hacer eso.

No que era la zorra de la Universidad y una fácil y mira en donde caes.

Namjoon se para de en donde estaba sentado y le dice no le digas así respeta a la chica no es como dicen es linda muy tierna y dulce.  Esa vez que te empujo nose fue hace tiempo no , la gente cambia seokjin.

Y yo si la bese a caso no puedo soy un hombre libre y soltero

Y tu que muy amiguito con ese mocoso de Jackson no.

También te vi como lo abrazabas muy meloso.

Jin nota la furia de namjoon en sus ojos esto no es bueno . Cuando lo llama por su nombre completo nada puede salir bien 😔 le dijo seokjin.

Y como tu dices soy un hombre libre y puedo hacer lo que sea con quien quiera que te importa a ti.  Solo lo abrace y nada más exagerado.

Ya ni quiero hablar más de el tema si la amistad ya cambio para nosotros ambos tenemos personas en nuestras vidas y dejemos esto aquí si.

Namjoon no puede creer lo que dice Jin .

Quiere acabar con su amistad

Namjoon se acerca a Jin y lo toma de los hombros y le dice Jini por favor cuantos años tenemos de amistad esto no puede terminar así.

Jin mirame.

Jin aún con la cabeza agachada le dice muy bajo a namjoon.

Erika ya es tu novia no ?

Namjoon aleja sus manos de sus hombros se toca la parte trasera de su cabeza su nuca y dice que si.

En ese momento Jin lo mira tiene los ojos rojos y la mano empuñada

Namjoon lo ve y le dice Jin que pasa.

No pasa nada namjoon felicidades que sean muy muy felices y si se casan me avisan y sere padrino de bodas que dices amigo no mejor dicho mejor amigo eso soy no.

Namjoon no entiende para nada la actitud de Jin

Ya vete namjoon por favor vete no puedo aguantar más no te quiero aqui.

Ya vete.

Jin voltea hacia la ventana y namjoon aprovecha y lo abraza por la espalda , mal hecho porque Jin se pone a llorar 😭 como una cascada.

namjin 💌 Unilateral ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora