Ya por fin es la de almorzar y jin por fin espera que la tarde pase más tranquila y que no tenga que pasar nada más .
Jhope se sigue burlando de la exgerado que puede llegar a ser Namjoon por Jin.
Y el solo se defiende diciendo que a primera vista si parecía que Jackson había lastimado a Jin .
Y que el solo lo definió como cuando eran pequeños.
Jin quien a Estado callado este tiempo dice.
Pero namjoon ya no somos niños pequeños ya somos hombres adultos.
No tienes porque estar defendiendome yo puedo solo.
Todo estaba bien hasta que llegaste tu.
Namjoon todo ofendido le dice ahí perdón por preocuparme por ti amigo.
Hobi y Tae que ven esta escena solo se dicen entre ellos.
Estos dos sin duda parecen una pareja de casados.
si y mi Jin dice Tae es la chica en cuestión .
Ambos ríen 😂 . Por sus ocurrencias
A lo que saca de su pequeña discusión a Nam y Jin y los ven feos y les dicen.
Ustedes de que se ríen tanto cuenten el chiste para todos no.
Lo que hace que entre risas Hobi diga esque parece pareja de casados
A lo que tae complemento con y Jin es la mujer.
😂😂😂😂
Nam y Jin solo se ven y se sonrojan un poco no creen en como los ven sus amigos.
Nam los ve riendo tanto y se dice será así.
Pero simplemente sacude su cabeza y niega todo un dice , ya quiera Jin tener a alguien como yo así de guapo.
Jin se sonrojan por que lo que dice Nam en su interior grita por salir y dice. Para lograr disimular el momento y que vean que no le gustó lo que dijo y dice.
Uy si claro ya me quisieras a mi de novia tonto.
Soy mucho para ti sin cerebro.Nam ofendido le dice como no flacuchento.
A lo que Hobi y Tae en este punto ya lloran de la risa y les dicen por favor paren oh nos haremos pipí ahora mismo.
Nam se levanta de su asiento y dice bien me iré para que el par de idiotas no deje un charco en las bancas.
Iré a entrenar queda poco para el juego y necesito estar en mi mejor Estado físico.
AdiósSin antes desordenar de mala manera el perfecto cabello de jin le saca la lengua y se va.
Ahora Jin se pregunta quien es el infantil entre los dos.
Lamento las faltas de ortografía
Voten por el capítulo ⭐
ESTÁS LEYENDO
namjin 💌 Unilateral ?
Fanfictionnamjoon y seokjin en la Universidad 👨💻📚 - Mencionon a otro ship el vhope El villano de la historia será Jackson wang ? Oh Erika una bella porrista ?🌹