Jin ve el reloj en su habitación suspira y dice que pasa por que Namjoon no a llego aún a casa.
Hasta que siente que un auto que se aparca afuera de su casa va hacia la ventana y es Namjoon bajando de su un gran auto deportivo rojo.
Se despide muy animado de quien sea que lo allá traído y se va directo a su casa.
Jin se quda apenado de que namjoon no fuera a verlo.
Jin tiene la intriga de quien fue la persona que lo trajo , ya que no Conoce ese auto, otros chicos han llegado con Namjoon medio borracho a altas horas de la noche y el ya conoce cada auto pero porque este no lo había visto nunca.
Jin se vuelve a recostar y deja de pensar en ello quizá simplemente sea otro nuevo Amigó de namjoon ya que el es muy social .
Llega la noche y nada que aparece namjoon a verlo y eso esta muy extraño sabiendo que esta enfermo el no se despegaria de su lado entonces Jin le manda mensaje para saber que pasó.
Namjoon esta en línea pero no contesta su mensaje será que esta jugando en línea y por eso no se ah dado cuenta sigue esperando y nada a el finl se colma su paciencia y va donde Namjoon ya que se siente mejor de salud.
A el salir su madre lo ve y le dice que a donde va.
El miente y dice que irá por un trabajo que los profesores le mandaron con namjoon por faltar hoy a clases su madre le cree en seguida y lo deja irse.
Total nada le puede pasar están a solo pasos de distancia.
Jin entra como si fuera su casa y ve a la madre de Namjoon junto con su hermana las saluda y ella les preguntan como esta su salud que se enteraron que estuvo un poco enfermo.
El muy sonriente les dice que ya está muy bien y que no se preocupen y les pregunta por namjoon.
Ambas indican hacia arriba y Jin entiende namjoon está en su habitación.
Se despide de ellas con una reverencia y va subiendo las escaleras a la habitación de namjoon.
No toca la puerta y rápidamente entra.
Y allí lo ve detrás de su computadora.
A el parecer aún no nota si quiera su presencia en la habitación Jin se va acercando y nota que el está en un chat.
Namjoon muy concentrado no nota a Jin hasta que este toca su oreja y lo espanta un poco y cierra su computadora.
Jin ríe y le dice que pasó porque la cierras que estabas biendo algo indebido oh algo de porno y te interrumpo en tu hora feliz. 😌
Namjoon le tira la bola de papel que tenía en su escritorio y le dice para mi hora feliz y hace comillas con los dedos .
Le pongo Seguro a la puerta genio.
Esque me espantaste y fue por eso que la cerré Nam se levanta de su escritorio y le dice pero jin que haces aquí no estabas enfermo y tu fiebre.
Y procede a tocar su frente pero la temperatura de jin está bien y ahora con ambas manos toma sus mejillas.
Jin dentro tiene un remolino de emociones intenta controlarse lo más que pueda..
Jin necesita alejarse ya oh se sonrojara mucho pero no quiere quitar las manos de namjoon de su cara.
Pero no le queda de otra las toma y se las quitar y le dice no tranquilo ya todo pasó ahora estoy a el cien y se sienta a los pies de la cama de namjoon.
Por que siente que sus piernas son dos fideos.
Namjoon le dice que bueno que ya estés bien por que mi día estuvo bien aburrido sin ti hoy y se lanza a su cama y se queda en posición de Estella de mar.
Jin conmovido le dice awww si me extraño.
Nam ríe muy bajito dice aunque.
Jackson pregunto por ti hoy no sabía que eran tan cercanos algo que contar seokjin.
Okay en ese punto Jin está frito Nam solo lo llama así cuando está molesto oh es un tema muy serio.
Jin le dice Ahh Jackson si veras que los profesores (miente) nos juntaron en un grupo de estudio y quizá por eso pregunto por mi.
Nam le cree y le dice que está bien.
Pero ahora es Jin quien pregunta oye Nam y quien te trajo hoy a casa. Ese auto no lo había visto nunca.
Nam lo ve i le dice ah verdad se me olvidó contarte que en el entrenamientos de hoy a que no sabes quien me hablo.
Jin con su cara de yo que se le dice pues sepa Dios namjoon no soy adivino dime.
Namjoon se sienta en su cama y le dice me hablo Erika la porrista sexy la recuerdas ella me trajo hoy a casa.
En ese momento el corazón de Jin callo a su estomago sabe que namjoon siempre estubo interesado en esa zorra.
Ahora que hara .
Lamento las faltas de ortografía
Voten por el capítulo ⭐
ESTÁS LEYENDO
namjin 💌 Unilateral ?
Fanficnamjoon y seokjin en la Universidad 👨💻📚 - Mencionon a otro ship el vhope El villano de la historia será Jackson wang ? Oh Erika una bella porrista ?🌹