capítulo 26 √

29 5 0
                                    

Namjoon los saluda muy educadamente.

Hola chicos qué tal tanto tiempo me puedo sentar aquí pregunto.

El único que Respondió enojado fue taehyung y dijo

Ya no te podemos decir que no ya que estas muy bien sentado no , sacarte ahora de allí sería irrespetuoso y como tu nos conocés nosotros no somos así.

Oh muy bien gracias tete dijo nam.
Y Tae se supo rojo de enojo no le gustaba que le dijera así y mucho menos ahora por todo lo que pasó jinie por el.

Tae bombón ya tranquilo si , comamos en paz como en los viejos tiempos si aún somos amigos no seas así. Dijo Hobi intentado aligerar el ambiente formado.

Jin estaba estático como roca no era capaz ni de pestañar.

Estaba nuevamente junto a namjoon eh incluso sus hombros chocaban entre sí cuando namjoon de movia Mucho a el hablar.

Jin para pasar el momento tomó un poco de café pero este estaba muy caliente y lo hizo quemarse y empezo a toser.

Todos entraron en pánico pero namjoon hábilmente destapó una botella te tenía junto a él y se la dio a beber a Jin poniendo la botella en su boca mientras lo hacía beber de ella.

Jin saco la botella de su boca tomó aire y le dijo estoy bien gracias namjoon y lo vio a los ojos.

En ese momento sus almas se reflejaron ante ellos sus ojos los de ambos brillaban muy lindamente y eso lo pudieron notar tanto Tae como jhope.

Namjoon hablo valla que susto jinie calabacita debes de tener cuidado con las cosas calientes y soplar de chiquito te enseñe eso recuerdas.

Me dijo calabacita las mejillas de Jin estaban Rojas.

Hace tiempo que no oía ese apodo en el ese era su apodo especial sus ojitos se llenaron de lágrimas.

Giro la cabeza hacia un lado para sacar esas lágrimas que calleron. Mientras que namjoon distraido secaba la mesa.

Tae noto ese apodo y se acercó más a jin y le preguntó estas bien.

A lo que Jin dijo que si no lo quería preocupar por nada.

Bien iré a votar esto quieres otro café oh algo más frío dijo namjoon

Jin solo lo vio y namjoon no entendía el porque no le respondía y sólo lo veía así de extraño hasta que pensó en sus palabras de hace un rato

yo no le dije calabacita. 😶

Yo Jin lo siento en verdad perdón no estaba pensado yo te llame así y yo .

Jin se paro y dijo no está bien sabes
No importa se que fue de manera inconsciente y está bien lo entiendo.

Y veras si extrañe un poco tu opodo de fruta.

Namjoon sonrió y rasco su nunca estaba nervioso y avergonzado. No sabía que más decir y solo huyó de el lugar y dijo iré por un helado para ti jinie eso ayudará a tu garganta y se alejó.

______________

Los demás se sentaron y miraron a Jin.

Tae le dijo en serio estas bien a lo que Jin dijo yo oh sí estoy bien solo me preocupa Jackson que el llegue y nos vea Juntos solo es eso. A lo que jhope respondió NO sin cuidado.

Esta aún en la cancha ordenando todo namjoon lo dejó allí mi amigo es todo es estratega jajaja.

Y luego noto que lo había dicho en voz alta.

No..
no chicos yo no dije nada olvídense de lo que dije sí por favor pidió jhope.

Bomboncito sabes algo pregunto tae

Oh No el estaba en problemas su tete lo haría cantar como pajarito y contar todo lo de la práctica .

Ojalá namjoon se apure.

Yo no se nada mi amor yo solo.
Yo solo no me vean que me pongo nervioso que quieren que les diga

Nose que tal donde esta Jackson y como que namjoon es un estratega

Ah eso No fue nada solo que pues Jackson em el no entreno muy bien hoy y namjoon pues le puso un castigo y esta en la cancha ordenando todo solo es eso. Nada más lo juro y cruzó sus dedos por detrás de su espalda.

Jin dijo entonces no podrá desayunar .

Yo iré a comprar algo para el.

Se iba a parar de la mesa y llegó namjoon con su helado y se lo dio toma Jin tu helado.

Oh gracias namjoon me lo comeré de camino me debor ir ahora

Porque te vas.

Oh yo debo ir a compar algo para.
Jin no sabía que decirle le diria a Jackson oh novio .

Pero no le quedó de otra en si Jackson lo era y es su novio y Jin dijo.

Iré por comida para mi novio ya que jhope nos dijo que aún está en la cancha no quiero que quede sin desayuno .

Namjoon dijo oh sí tu novio entonces si claro ve.

Ah y por cierto felicidades espero que seas feliz jinie y bajo su cabeza.

Jin noto su decaído ánimo pero no podía hacer ni decir nada esa era la realidad y iba donde Jackson.

Bien me voy chicos hasta más tarde si.

Y namjoon.

El levanto la cara.

Si Jin, yo gracias por el agua y ahora por el elado.

Si no es nada. Tu ya ve.
Claro. Me voy.

Y así Jin les dio la espalda y se fue.

Namjoon se sentó desanimado en la banca y jhope lo noto.

Hermano yo lo siento hable sin pensar en serio lo lamento yo .

No hoba no importa yo lo intente pero el ganó bien se me fue el apetito ustedes sigan comiendo yo iré a caminar por allí.

Se levanto y también se fue.

Bombón Tae lo noto namjoon tiene algo escondido y su novio lo sabe

Yo no se si esta bien contar esto le dije a namjoon que no diría nada pero es muy pesado esto para mi solo y no se que hacer oh como ayudarlo.

Pero esto queda entre nosotros dos bien.

Pasa que a namjoon le gusta Jin. El se enamoró de el y solo ayer me pudo decir todo esto. Estaba muy confundido y me dijo que hoy le diría todo pero como vez Jin esta con Jackson y no pudo decir nada.

Tae quedo en shock 😨 que namjoon que? nunca lo espero de el , de los cuarto namjoon se veía el más hetero.

Y ahora resulta que se enamoró de su amigo.



Lamento las faltas de ortografía
Voten por el capítulo ⭐

namjin 💌 Unilateral ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora