capítulo 14 √

29 6 0
                                    

Los cuatro Chicos estaban  en un gran centro comercial en donde Irán a el patio de juegos para divertirse y pasar el rato a quien no le levanta el ánimo el volver a ser niño otra vez y luego a ver alguna película de acción por qué no estaba la ocasión para ir a ver una romántica y las de terror no son la especialidad de Tae oh de jin.

Ya en el patio de juegos se fueron a los autos chocones cada uno tomó uno y empezó la diversión de iban de un lado a otro las risas ya se podian oír de parte de los cuatro amigos.

Hasta que pasó su hora en el juegos bajaron un poco mareados y que fueron un poco bruscos en sus golpes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hasta que pasó su hora en el juegos bajaron un poco mareados y que fueron un poco bruscos en sus golpes

Fueron a el área de Tiro a el blanco y Jackson mirando a jin noto que estaba mirando mucho un peluche se me acercó y le dijo si quires Hyung lo ganó para ti.

Jin apenado que notará su adoración por el pequeño peluche dijo que no moviendo sus manos pero ya era tarde estaba siendo arrastrado a el pequeño puesto de el lugar.

Era el momento de que Jackson se luciera pero antes Jin le preguntó a Hobi

Y tu hobi no piensas ganar un peluche para mi Amigó.

A lo que el comentó con un NO jinie mi tete ya tiene los peluches que quiso y además en lo largo de nuestra relación ya tiene una tienda de peluches que le regale oh le gane en juegos así 😅

Tae dice  jinie ahora es tu momento de tener un peleche así como los que mi bombón ganó para mi.

Jackson paga los tiros que son tres para el juego .

Esta muy nervioso nunca hizo algo así antes , pero Jin lo valía y haría su mejor esfuerzo.

Se prepara y lanza pero falla.

Sus manos Sudan ve por su hombro a Jin y a los  chicos y lo están animando y dando Consejo.

Jackson más a la derecha dice jhope.

No mi amor no le digas eso y mira que vea más a la izquierda .

Ambos corran un ojo y calculan con los dedos por donde sería mejor el tiro sin dudas lo quieren ayudar.

Jackson respira ondo y lanza.

Nuevamente vuelve a fallar 👎 pero esta vez por muy Poco ya sentia a ese peluche entre sus manos y entre los brazos de Jin.

Jin dice eh ya chicos  silencio solo lo distraen más en vez de ayudar y solo le queda un tiro.

Hey Jackson tranquilo respira y no le hagas caso a estos tontos esta vez sí aciertas creo en ti vamos.

Claro Hyung dice Jackson sin dudas necesito su motivación.

Bien va la última 

Toma un poco más de distancia lleva la pequeña pelota a su boca le da un beso de buena suerte y lanza y esta vez le da directo a el Blanco. 🎯

Sii dice Jackson y celebra a el igual que los chicos. Todos están muy felices.

Muy bien muchacho dice el señor de el puesto escoge cual quieres.

Jackson busca el osito que vio que Jin veía y lo escoje .

El señor se lo da y ellos ya caminan a otro lugar.

Ellos se quedan más atrás y que jhope vio una máquina de subir y bajar y quiso subir a ella y salió corriendo junto con Tae.

Bien Hyung aquí esta lo gane para ti tómalo por favor

Jin un poquito avergonzado toma el peluche y agradece ya que sólo el tonto de namjoon le daría regalos así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin un poquito avergonzado toma el peluche y agradece ya que sólo el tonto de namjoon le daría regalos así.

Gracias Jackson es hermoso. Y buen tiro.

Jackson toca su nuca y ríe y dice si bien fue primera vez que hago esto.

Oh  en serio dice Jin a lo que Jackson afirma con su cabeza .

Pues lo hiciste muy bien.

Ambos sonríen sin dudas es un gran momento.

Siguen el camino y ven a jhope en ese juego mecánico muy feliz y gritando de la adrenalina

Mientras Tae lo ve de abajo con el corazón en la mano el no es para esos juegos.

                               ---------------------

Ya todo están un poco cansado de andar de aquí para allá de juego en juego y deciden ir a el patio de comidas rápidas.

Jackson y jhope harán el pedido mientras Jin y Tae apartan una mesa.

Tae sonrie y ve a Jin

Jin nota su mirada y le dice que no.

Tae con cara de que no rompe un plato le dice que pasó florecita no te eh dicho nada solo te mire.

Jin pone su cara de poker y le dice si claro como sino conociera esa cara  

Te dejare en claro Jackson es solo un muy buen amigo y ya.

Bien nada más aún no me puedo sacar de la cabeza ni de el corazón a el menso de namjoon no le podría hacer algo así a el es un chico muy bueno.

Oh entiendo jinie pero solo digo es cosa de tiempo no te cierres a lo que pueda pasar 

Si lo se tete.

Se la pasan un rato allí comiendo y bebiendo sus refrescos.

Que de la nada Jin ve algo que ojalá no fuera verdad a lo lejos logra ver a el Moreno junto con su novia.

Porque hoy tenían que estar aquí también.

Tae nota la cara de Jin voltea y dice un tanto alto llamado la atención de todos no puede ser que hacen aquí.

Jin dice silencio te van a oír.

Ya todos notaron por quien lo dice.




Lamento las faltas de ortografía
Voten por el capítulo ⭐

namjin 💌 Unilateral ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora