A él llegar a casa seguian de la mano no se querían soltar ni despedir sin dudas extrañaba mucho la compañía de él otro.
Entonces namjoon abrazo a Jin y lo apretó en sus cálidos brazos.
Jin pregunto que paso, porque me apretas así namjoon no puedo respirar bien.
Necesito saber que esto es real y que tu eres real y que esto no es un sueño te extrañe demasiado jinie bonito.
Bobo claro que es real y que yo soy real sino ve tu espalda 😂.
Namjoon aflojó un poco su abrazo y le hablo en la oreja a Jin bien entonces tu ve tu pecho y cuello.
Nam 🤭
Ya vamos a nuestras casas demás que nuestras mamás están con el alma en un hilo por que no llegamos a casa anoche .
Si es verdad bien entremos pero antes quiero mi beso de despedida.
Que beso te daré una patada.
Bien entonces quiero dos.
Jaja ahí namjoon.
Jin se acercó a él y le dio un beso namjoon .
Entonces desapareció muy rápido a el entrar a su casa mientras namjoon aún tocaba las nubes todo baboso por es beso que le dio jin
------------------------
Jin luego de una ducha y tomar unos medicamentos para su dolor de allí bajo y ver la hora decidio tomarse una pequeña siesta aún se sentía cansado .
Durmió por largas horas hasta que su mamá llamo a la puerta no se quería levantar sus ojos pesaban.
Pero su mamá insistia y abrió la puerta y se dirigió a el.
Entonces le dijo
Ahora de levantarse Jin ve la hora que es y peor aún llegaste en la mañana espero que no te hayas portado mal .
Mamá dejame dormir un rato más aún tengo sueño .
Nada de dormir a levantarse.
No quiero mamá
Bien si no lo haces yo misma te voy a levantar muchacho malcriado.
A Jin no pareció importarle hasta que recordó sus marcas las de su cuello su mamá no podía ver eso oh empezaría un interrogatorio que sería muy vergonzoso de contar.
Entonces abrió los ojos y se sentó en la cama con las cobijas bien en alto para tapar su cuello.
Su mamá sospecho algo.
Y tu que traes porque te tapas así .
Yo esque (miente Jin) dijo su conciencia
Ah si esque estoy medio desnudo por que tenía calor y no quiero que me veas así es solo eso Má.
Oh bien entonces que hago.
Con que mamá.Es namjoon.
El que .
El esta allá abajo y quiere subir hijo que yo sepa ustede ya no se hablaban que pasó entonces porque pide entrar a tu habitación.
Mamá es una larga historia que te cuento luego si pero déjalo entrar si.
Okay esta bien entiendo entonces lo dejó pasar.
Su mamá se fue y Jin respiro eso estuvo serca. Casi logra ver sus marcas.
En eso que Jin estaba ya de pie tendiendo su cama cuando alguien lo toma por la cintura .
Haciéndolo temblar. Es namjoon
ESTÁS LEYENDO
namjin 💌 Unilateral ?
Fanfictionnamjoon y seokjin en la Universidad 👨💻📚 - Mencionon a otro ship el vhope El villano de la historia será Jackson wang ? Oh Erika una bella porrista ?🌹