capítulo 19 √

28 7 1
                                    

Un Jackson todo feliz eh emocionado deja a jin en la puerta de su casa y se va a la suya casi dando brincos de alegría.

Mira su mano y aún no puede creer que tomó la mano de jin Hyung se arriesgo en tomarsela mientras corrian y Jin no dijo y no hizo nada a el respecto.

Eso es una buena señal y si que le da esperanzas.

Ahora se irá rápido a casa para escoger su mejor outfit para dejar muy sorprendido a su Hyung.

Esta muy emocionado y ya sabe dónde ir con el a Jin Hyung le gusta patinar entonces lo llevará a una pista de hielo ⛸️.

                          ----------------------------

Por otro lado jhope es animado por su novio a el escoger un  lindo atuendo para que salga con nam

Pero Hobi le dice Mi amor no estas exagerado con mi ropa solo voy a salir con mi amigo no contigo ni en una cita no necesito verme tan bien sabes.

Tae le dice lo se tontito que irás con un amigo pero no por ese debes dejar de verte así de guapo no  .

Y se le acercan para rosar sus narices.

Todo ese momento dulce y mágico se termina a el oír sonar el teléfono de Tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo ese momento dulce y mágico se termina a el oír sonar el teléfono de Tae

Esta llamando  Jini que querrá.

No lo se mi amor responde no.

Ah zi.

📞 💭

-𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚓𝚒𝚗𝚒𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚜 𝚘𝚑 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚖𝚎 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚊𝚜.

ᴛᴀᴇ ᴛᴀᴇ ᴛᴇᴛᴇ ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴇ ʏᴏ ᴠᴏʏ ᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴜɴᴀ ᴄɪᴛᴀ ʏ ɴᴏsᴇ ǫᴜᴇ ᴘᴏɴᴇʀᴍᴇ

-𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚒𝚓𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚒𝚝𝚊 ¿𝚝𝚞 ? 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙹𝚒𝚗 𝚊𝚑𝚑𝚑𝚑.

ᴛʀᴀɴǫᴜɪʟᴏ sɪ ʏᴏ ᴇʜ ᴛᴇɴᴅʀᴇ́ ᴜɴᴀ ᴄɪᴛᴀ ᴄᴏɴ ᴊᴀᴄᴋsᴏɴ ᴇʟ ᴍᴇ ʟᴏ ᴘɪᴅɪᴏ́ ʏ ɴᴏ ᴇs ᴄɪᴛᴀ ᴀsɪ́ ᴄᴏᴍᴏ ᴄɪᴛᴀ sɪɴᴏ ᴜɴᴀ sᴀʟɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴏs sɪ.

-𝙰 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚖𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚜𝚎 𝚗𝚒𝚗̃𝚘.

ʏᴏ ᴇsᴛᴏʏ ɴᴇʀᴠɪᴏsᴏ ʏ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ᴛᴜ ᴀʏᴜᴅᴀ ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴠᴇɴɪʀ ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ᴛᴇᴛᴇ.

-𝙲𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝙹𝚒𝚗𝚒𝚒 𝚒𝚛𝚎́ 𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚍𝚊 𝚌𝚊𝚕𝚖𝚊

ᴇɴ sᴇʀɪᴏ ᴛᴇᴛᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs , ɢʀᴀᴄɪᴀs ʙɪᴇɴ ᴛᴇ ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴀᴅɪᴏ́s

-𝚂𝚒 𝚊𝚍𝚒𝚘́𝚜  .

☎𝙛𝙞𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙙𝙖

Jhope sentado en su cama dice es lo que oí oh ya me estoy imaginado cosas Jin nuestro Jini , seokjin el ahora moradito ira en una cita con Jackson el pequeño jack.

Así parece mi amor wow como cambian las cosas no creía que ese pequeño estaba tan interesado en nuestro amigo

Ay mi amor como no es de solo verlo como le pone atención y como sus ojitos brillan a el verlo.

Es un buen chico y si permito que andén juntos la cosa es si mi Jini esta preparado.

Recién esta en su etapa de superó a el menso de namjoon

Amor 😐

bien Hobi bebé no le diré así  a tu amigo pero si es menso dejó ir a jinie por ser tan hetero.

Que tonto.

Pues nose que tan hetero sea  mi amigo.

De que hablas mi vida.

Pues varias veces lo notaba nervioso y muy celoso de quien se le acercara a Jin y yo nose quizá sintió algo oh aun siente porque hoy no me veía a mi sino a Jin.

Y pues como dices tu don soy muy hetero no sabe que significa ese sentimiento.

Hobi mi amor haras algo.

Claro que si namjoon es mi amigo y yo no lo veo para nada feliz a el lado de Erika oh tu si.

Pues no es que este saltando en un pie no  , pero nadie lo obliga ah estar allí con ella oh sí.

No se lo se, pero esta noche veré que pasa y lo haré hablar sabes que namjoon con algunos tragos de más se le salen sus verdades.

Oh sí que lo se 🤭  gracias a él me enteré que estabas loquito por mi.

Ah si y que tu no lo estás por mi.

No , no lo estoy

oh así veremos.

Jhope empieza con una ronda de cosquillas a Tae
Entre risas el dice bien 🤣 tu ganas también estaba loquito por ti  .

Muy bien así me gusta.

Tae ve la hora y nota que ya pasó tiempo empieza alistar sus cosas y algo de maquillaje para ir con Jin

Bien mi amor iré con Jini deseame suerte.

Mucha suerte .

Y tu diviértete con ese cabeza de músculo que tienes por amigo

Si si lo hare 

Bien me voy besito

Besito maneja con cuidado

Si lo haré
   





Lamento las faltas de ortografía
Voten por el capítulo ⭐


namjin 💌 Unilateral ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora