Namjoon no tenia fuerzas solo quería irse a su casa tomar una ducha ir a su cama y llorar solo llorar más nada le quedaba que hacer perdió a su Jinie para siempre el se veía feliz con el mocoso que le podia hacer el absolutamente nada.
Solo resignarse a verlo con el.
Todo esto es una mierda.
Ya por fin término el día y le mintió a erika diciendo que tenía cosas que hacer beso su frente rápidamente y se fue sin decir más.
En el camino delante de él no podia ser posible estaban caminado jin y Jackson muy felices de la vida .
Que le pasa a el día de hoy a caso es una tortura para el.
Bajo su cara y paso muy rápido delante de ellos.
Jin lo noto. Como no hacerlo si siempre iba tras el cuando eran amigos y conocía su silueta
Namjoon iba rápido hasta que fue jalado por jhope
A donde vas que traes , que paso estas bien dijo el namjoon levanto su vista y jhope noto sus ojos.
Entonces el lo abrazo y ese abrazo fue lo mejor de el día si que necesitaba este apoyo y contención y sientir que no estaba solo.
En los brazos de su amigos se sintió tan pequeño que ahora parecía que jhope fuese más alto que el.
----------------------Un poco más allá a las espaldas de namjoon estaba Tae, Jin y Jackson conversando de a donde irían para ir a celebrar su noviazgo pero Jin seguia muy distraído y esta vez aún más preocupado porque jhope esta abrazando a namjoon.
Si no mal recuerda hacer años que no hacen eso. Entonces namjoon le debe de pasar algo muy malo.
Jin mordía sus labios por la ansiedad de saber que pasaba.
Hasta que iba a ir a donde ellos pero namjoon se fue y dejó a jhope.
Miro a jhope y tampoco tenía una cara muy Feliz.
Que rayos esta pasando.
Los tres se acercaron a jhope y Jin iba preguntar algo pero mejor no lo hizo ya que podria incomodar a Jackson y mejor dejó el tema .
Su salida sería ir por unos helados nada mejor que algo dulce para celebrar.
____________________
Namjoon llego abatido a su casa sin dudas el abrazo de su amigo lo conforto y lo ayudó mucho pero ahora estaba solo 😔😢 y sus ojos picaban por llorar y no se detendria.
Se ducho y se puso su pijama bajo a la despensa de licores que tenia su padre y sacó dos botellas de el Fondo así nadie lo notaria . Como desearía tener a su padre con el allí para poder contarle sus penas de amor con una ronda de tragos.
Luego de tomar lo que necesitaba se fue a su habitación se sentó en el piso y empezó a beber quizá el alcohol lo ayude a olvidar.
Bebió y bebió hasta que dejó secas ambas botellas.
Parece que el alcohol esta vez no fue de gran ayuda sino que fue peor su corazón dolía y pesaba y en su mente seguía reproduciendose el beso de Jin y Jackson el maldito mocoso que tiene su lugar.
Cargo su cuerpo en su cama y siguió llorando hasta que su cabeza dolió y penso necesitaba hablar con alguien oh se volvería loco eh iria por otra botella de alcohol.
Saco su teléfono y lo miro ente borroso busco en su agenda y aún estaba su contacto allí.
𝐉𝐢𝐧𝐢𝐞💖🌙
Paso su dedo por el contanto como si fuera su jinie y nuevamente sus lágrimas calleron y empaparon la pantalla de su celular .
Siguió buscando contactos y encontró a quien buscaba a su amigo.
𝐇𝐎𝐁𝐀 🐿🏀
Marco y el teléfono sonoba hasta que el contesto.
Namjoon no pudo decir nada y solo lloraba llamando a su amigo y deceia
Hoba porque , porque yo hoba me duele tanto y seguía llorando .
Hobi le dijo hermano calmate un poco y siguió la conversación por un largo rato.
--------------------------Jhope estaba tranquilo comiendo de su elado.
Hasta que su teléfono sono y eso fue muy raro ya que habitualmente solo lo llaman su novio que estaba ahora junto a el y sus padres quien podría ser esta vez.
Y se sorprendió a el ver el contacto que lo llamaba era namjoon.
𝐅𝐨𝐫𝐭𝐚𝐜𝐡𝐨𝐧 💪🏻⛹️♀️ 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨........
Los demás notaron su llamada entraré y Tae pregunta quién es mi amor ah lo que jhope responde es namjoon que extraño el nunca me llama bien iré a contestar permiso y se retiro lejos de la mesa en donde estaban .
Alejándose todos lograron oírlo decir.
-Hermano calmate un poco
Y su voz se perdió por la lejanía.
Todo solo se vieron y nuevamente Jin muerde su labio sus dudas algo paso y es grave porque namjoon no es de llamar a menos que sea algo muy importante
Los minutos pasan y ya se empiezan a preocuparse porque jhope aún no vuelve entonces Tae dice que irá a ver porque se demora tanto.
Entonces también se va .
Jin y Jackson quedan en la mesa terminando de comer sus helados
Pasan nuevamente unos largos minutos y nadie vuelve entonces Jackson dice bien esto está raro yo iré por ellos mientras toma bonito paga la cuenta si .
Jin dice que está bien.
Y ambos se van por sus caminos.
Jackson logra ver a jhope y a Tae apoyados en una pared hablando el se arca muy sigiloso los quiere sorprender y asustar a el aparecer derrepente pero antes de eso oye su conversación.
Jhope mi amor no estés así mirame no te quiero ver así.
Pero bombón como no quieres que estén así ya oíste a mi amigo esta llorando y esta destrozado el ama a Jin y verlo besarse con Jackson le rompió el corazón
- jackson abre los ojos muy sorprendidos de par en par namjoon está enamorado de jin.
Sin dudas el que salió sorprendido fue el.
Lamento las faltas de ortografía
Voten por el capítulo ⭐
ESTÁS LEYENDO
namjin 💌 Unilateral ?
Fanfictionnamjoon y seokjin en la Universidad 👨💻📚 - Mencionon a otro ship el vhope El villano de la historia será Jackson wang ? Oh Erika una bella porrista ?🌹