Y así llegó otro dia de universidad y como era de rutina Jin fue a casa de namjoon para despertarlo ya que namjoon siempre fue un dormilón.
Luego de besos y muchos mimos logró que namjoon fuera a la ducha y se fuera a vistir para ir a la universidad .
Ya solo estaban quedado semanas para salir de la Universidad era increíble el correr de el tiempo.
Ya llegando a la Universidad se les hizo raro no ver a sus amigos como de costumbre. En la entrada de la Universidad esperando por ellos.
Entonces pensaron que quizá llegarían más tarde.
Entraron a la Universidad y oyeron unas risas y vieron a Jackson con una chica de las Porristas a el parecer el amor también tocó su puerta y eso los ponía feliz.
Tu sabias eso pregunto Jin a namjoon.
Namjoon asintió y dijo creo que si porque en las prácticas se veían casi siempre juntos en sus grupos de amigos entonces era algo que podía pasar.
Y me pone feliz ella es un gran chica y siempre fue amable con los jugadores.
Ohh entiendo dijo Jin.
Jin estaba feliz de ver a Jackson tan feliz 😌 el merecía un amor lindo porque es un buen chico.
Derrepente un mensaje de texto de llegó a namjoon era jhope. Que les decia que fueran a la azotea que el día de veía muy hermoso desde allá arriba.
Entonces le dijo a Jin que los chicos estaban allí entonces emprendieron camino.
Y si había que decirlo a azotea era un gran lugar lleno de naturaleza que en momentos de examen los hacia tranquilizar.
Ya allá arriba los 4 se sentaron a conversar de que harían para futuro ya que su graduación estaba a la vuelta de la esquina .
Tae dijo que seguiría con el mundo el el arte y la pintura.
Mientras que jhope debía estar a cargo de la empresa familiar y el básquetbol sería su pasatiempo.
Jin amaba el estudio y era un tanto un cerebrito y quería dar clases.
Mientras que namjoon esperaba la llamada deseada. Para catapultar su futuro en el básquetbol profesional algo que siempre soño de pequeño.
Las semanas seguían pasando y ya solo quedaban días para el gran final de sus vidas de universidad.
Pasaban la Mayor parte de el tiempo Juntos ya que extrañarian demaciado.
Siempre estaban sus citas de cuatro.
ESTÁS LEYENDO
namjin 💌 Unilateral ?
Fanfictionnamjoon y seokjin en la Universidad 👨💻📚 - Mencionon a otro ship el vhope El villano de la historia será Jackson wang ? Oh Erika una bella porrista ?🌹