capítulo 16 √

29 7 2
                                    

Los cuatro entraron en la peluquería ya no saben que hara su amigo oh que locura se le pasó por la mente .

Jin que hacemos aquí dice Tae.

Que no vez es una peluquería uno bien aquí a cortarse el cabello y a dejar ciclos de su vida atrás y yo quiero eso ahora.

Me haré un cambio de look.

Seré un nuevo yo y también le voy a poner tinte.
Ya no más llantos ya no más namjoon eso se va hoy y ahora.

Jhope como Tae se miran y solo asienten con la cabeza sin dudas apoyaran a su amigo en esta loca idea y si es para su bien y verlo feliz y Randiante como antes sin dudas lo dejaran hacer todo lo que quiera.

Jackson lo anima y le dice Jin Hyung si dudas con cualquier color se será muy bien.

Jin sonrie y les dice a Tae y Hobi.

Ven sigan el ejemplo de Jackson el me anima y está de mi lado.

Vengan vamos a escogerme un lindo y llamativo color esta vez seré el centro de atención de esa Universidad.

Jin y los chicos le dan a el peluquero las especificaciones de lo que quieren y el se pone manos a la obra esto llevará algo de tiempo.

Entonces los demás chicos aprovechando que estan los demás peluqueros desocupados prueban algunos masajes capilares y recortarse un poco los flecos de sus cabellos así dandose un pequeño retoque.

No se harán nada más no quieren opacar el momento de jin.

Los minutos y las horas pasan todos ya están listos y solo queda Jin.

Pero no lo ven hasta que de la nada aparece por detrás de unos grandes espejos.

Y wow jin luce muy genial con ese nuevo color.

Tiene el caballo de color lila (morado) ese color sin dudas es para el lo hace ver más blanco y con ese Corte luce más joven aún .

Sin dudas será el rumor y la nueva fascinación de la Universidad si antes pasaba desapercibido ahora no se podrá ocular y le lloveran tanto chicas como chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin dudas será el rumor y la nueva fascinación de la Universidad si antes pasaba desapercibido ahora no se podrá ocular y le lloveran tanto chicas como chicos.

Jackson esta casi con taquicardia por ver a su Jin Hyung así si antes estaba guapo ahora está el doble.

Esta vez tendrá el camino más complicado por su nueva aparecia porque le van a llover como moscas.

Jin esta muy feliz sin dudas su cambio de look le dio un nuevo aire de vida y de juventud .

                         --------------------

Ya es tarde y luego de salir de la peluquería van a sus casas y a jin a la salida de el centro comercial esta siendo observado por la gente que pasa y roba miradas Jin muy orgulloso pecho inflado simplemente no toma en cuenta y sigue su paso.

El día no estaba muy bien pero finalizó de excelente manera sin dudas su decisión de ese cambio de look fue un acierto dio directo en el Calvo.

En el auto los tres siguen molestando a Jin y su apariencia y eso hace elevar su ego aun más

Jackson simplemente lo ve de re ojo si lo ve mucho tiempo ya siente que se sonroja. Como Jin puede ser tan malditamente atractivo.

Provoca en Jackson sus peores y bajos pensamientos.

                    ----------------------

Jackson sigue en su nube de pensamientos que ni cuenta se da de que ya están en casa de Jin.

Todos se bajan para despedirse de el.

Jackson sube te dejaremos en casa no dejaremos que camiones a casa solo a esta hora hice jhope.

Oh muchas gracias dice Jackson.

Bien Hyung hasta mañana.

Hasta mañana Jackson dice Jin y hasta mañana muchachos. Los quiero y gracias por hoy.

                  --------------------

Y el auto sale de su calle y jin entra a su casa sin antes ver a la venta de namjoon y dice esta será la última vez que vea esa ventana de aquí afuera.

Ahora ya no me importara.

Respira

hola nueva versión de mi 😉

Y con el pie derecho entra a casa.

Su mamá lo recibe Jin hijito como te fue te divertirte con tus amigos y veo que si llegas tarde Jin hijo. Y voltea.

Hola mami dice Jin con una sonrisa reza por dentro para que su mamá no lo rete con su super cambio de look no le pasó por la cabeza el quizá regaño de ella pero ya todo esta hecho.

Su mamá lo mira y le dice.

Tu cabeza mi amor que le hiciste.

Jin se aleja un poquito precaución  ante todo su mamá parece muy amable pero enojada es un peligro.

Má yo eh como vez me hize un pequeño cambio de look te gusta mira

soy otro yo uno mejor y renovado y ya no pasaré en mi habitación y voy a comer a mis horas.

Pero era necesario esto se acerca y toca su cabello pintado. Jin ahora suda y reza un padre nuestro mental 🙏

Si mamá me quería ver diferente no está mal.

Su mamá suspira y dice bien esta bien te queda bonito.

Pero oyeme y jala su oreja no quiero más cosas raras como piercing oh tatuajes eh solo esto de el cabello raro más te vale .

Si mamá ah duele sii mamá solo será esto.

Esta bien hijito.

Ven vamos a cenar.

Jin soba su oreja y ríe fue un pequeño precio que tuvo que pagar por su cambio de look por suerte su mamá casi siempre lo consiente y lo apoya en todo .

                --

Mientras Jin esta bien en casa namjoon llega todo fastidiado su cita con Erika siempre son horribles y peor esta vez le tocó ver a los chicos con Jackson todo va de mal en peor maldita la hora que le dijo que si a Erika todo se fue de cabezas desde que esta con ella.

Mañana será otro dia de torturas para el , no es que no allá intentando dejarla.

Ella sabe Jugar muy bien y lo manipula y no quiere decir nada a sus amigos porque le dirían te lo dijimos.

Y el no quiere tragarse su orgullo de que ellos tienen razón y el no.

Debe aguantar un poco más ya casi con vacaciones de le primer semeste allí podrá cortar con ella.

Si que lo hara.





Lamento las faltas de ortografía
Voten por el capítulo ⭐

namjin 💌 Unilateral ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora