capítulo 32 🔞 √

26 8 1
                                    

-- Ufff difícil escribir 🔞 pero espero que lo entendieran y lo disfruten.

                           
                          

          💗
        💕
     🧒🏻👦🏻
     👕👔
     👖👖
      👟 👞

                


Necesito preparte cariño oh voy a explotar dice namjoon y baja su mano a el trasero de Jin y sigue con el sin fin de besos para distraerlo

En los videos que el vio los protagonistas tenían condones y lubricantes pero en su posición no tenian nada de ello entonces tocaba la improvisación de el momento

Jin chupa dijo y puso sus dedos en su boca el hizo caso y chupo de forma muy grotesca cuando los dedos de namjoon estaban lo suficiente mojados los bajo a las nalgas de Jin y le dijo aquí voy relaje si.

Y empezó a meterlos muy lentamente ya con un dedo dentro de el Jin gemenia pero de dolor.

Namjoon notaba eso y no lo quería hacerlo sufrir entonces empezó a chupar y morder sus pezones así su mente estaria completamente ocupada y luego bajo luego a su cuello .

Y así fue mientras ahora namjoon simulaba tijeras en la entrada de jin ahora no era dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así fue mientras ahora namjoon simulaba tijeras en la entrada de jin ahora no era dolor. Sino que era placer eh excitación.

Dentro de toda esa ola de lujuria y pasión namjoon intenta recordar todo lo que leyó y vio para este momento.

Entonces necesitaba encontrar su punto dulce dentro de jin llegar hasta su punto g.

Introdujo más sus dedos hasta que logró dar en el lugar y jin dobló los dedos de los pies  sea lo que se que estaba aciendo namjoon lo tenía gritando como loco ya no era capaz de ocultar sus gemidos y mucho menos sus gritos.

Eh incluso pedia más profundo.

Entonces namjoon supo que estaba listo para el.

Bajo su pantalón junto con su ropa interior con una increíble agilidad.

Saco sus dedos de el trasero de jin.

Y Jin jadeo por la ausencia de ellos ya se había acostumbrado a esa sensación de estar lleno.

Entonces abrió aún más las piernas y vio a namjoon entre ellas.

Era muy erótico el verlo así delante de él desnudo y con una erección en su totalidad todo eso se lo había provocado el.

Estas listo ahora se viene lo mejor dijo namjoon.

Jin asintió perdido en la mirada golosa de namjoon nunca en su vida se lo imagino así.

Ni en sus pequeños sueños mojados con el 😳🙈
Porque en un tiempo si que soño y deseo tener algo así con el y hoy por fin se haría realidad y serían uno solo.

namjin 💌 Unilateral ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora