•[Día 0]•

4.5K 205 116
                                    

Había sigo un día largo, acabas de salir de un trabajo de medio tiempo mal pagado, y aún tenías que estudiar.

Era de noche habías decidido estudiar la día siguiente.

Después de un rato pensar decides tomar tu caminata nocturna.

Sales de casa y empiezas a caminar hasta llegar a el bosque. Decides tomar la misma ruta de siempre dentro del bosque.

A medida de que caminaba entrabas cada vez más dentro de tus pensamientos.

Después de unos minutos te das cuenta que te perdiste, no sabías que hacer.

El bosque era realmente espeluznante de noche.

No sabías que hacer, realmente nunca te habías adentrado tanto al bosque.

Escuchabas a los animales a tu alrededor, junto a aullidos. Eso te había puesto incomodx.

Por el miedo te sientas en el suelo, y empiezan a brotar lágrimas de tus ojos.

Después de un rato de llorar alguien se acerca, no te moviste al oír mientras decia:

-Awww, no llores- dice la voz

Con un poco de miedo me doy vuelta para ver a un chico alto, aquel chico sostenía un hacha.

En ese segundo decías en tu mente, voy a morir el es un asesino.

-Mm, estás bien doe-eyes?- dice el chico

Al oír como te llama el chico te deja confundida y con miedo.

El chico al notar el miedo en tu cara suelta el hacha.

-lo lamento doe-eyes, no te quería asustar- dice el chico sonriendo -y porque lloras doe-eyes?-

Después de unos segundos decidiste responder.

-no estoy llorando- dices con un tono serio limpiando te las lágrimas

El chico se veía preocupado.

-te has perdido?- dice el chico

Te le quedas viendo para notar que aquel chico tenía un ojo blanco y el otro negro, por alguna razón decidiste decirle la verdad.

-si me perdi- respondiste un poco avergonzadx

El chico suelta una sonrisa para luego decir

-oye quieres que te lleve a la ciudad?- dice el chico sonriente

-ya porfavor- dices algo dudosx

El chico te ofrece la mano para que la tomes, por alguna razón tomaste su mano.

En tu mente decías (porque si me secuestra o me mata), pero simplemente no le diste importancia.

El chico se veía feliz guiando.

Después de unos minutos llegan a la calle de la ciudad.

-bUeno acá es verdad?- dice aquel chico

La ver que aquel chico no te mintió te alivio.

Luego de unos segundos te despides y te diriges a tu casa, dejando a aquel chico atrás.

Al llegar a tu casa te das cuenta que no le diste las gracias, y tampoco le preguntaste el nombre.

Después de un rato te cambias y te vas a dormir.

Mientras dormías empezaste a sentir que te aplastaban, querías ver que era pero no tenías la fuerza para abrir los ojos.

•{fin día 0}•

._._._._._._._._._._._._.

Lamento lo corto pero quería hacer el día 0 como el del juego

Espero que les guste

•¿Esto es normal? Alan Orion x T/N [My dear hatchetman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora