Eran aproximadamente las 3 de la mañana, despiertas por alguien encima tuyo, pero por alguna razón no te atrevidas a abrir los ojos. Después de un rato el peso se fue y entro un frío por la ventana. Alguien había entrado, o salido y dejo la ventana abierta.
Intentas levantarte pero no reaccionabas. Cerraste los ojos y empiezas a repetir una y otra vez, "Esto no es real" en tu mente.
Después de unos minutos logras levantarte pero no había nadie en la habitación, te levantas y te diriges a la cocina a por un cuchillo. No había nadie en el pasillo ni en la cocina. Agarra el cuchillo y empiezas a buscar, no había nadie.
Empezaste a cuestionar si era un sueño, y que seguro dejaste abierta la ventana anoche.
Te diriges a tu habitación e intentas dormir. Después de un rato logras dormir.
Empieza a sonar una alarma, eran las 7 de la mañana ya decides levantarte e ir a la universidad este día. No querías quedarte más solx.
Te diriges a la ventana y la cierras. Empiezas a prepararte para ducharte, pero un miedo recorrió tu cuerpo y te arrepentiste. Divides solo cambiarte mirando a la ventana cerrada y tapada con las cortinas.
Terminas de cambiarte y desayunas un Café/Te, al terminarlo te diriges al baño y te lavas los dientes. En eso te das. Cuenta que no habías visto tu teléfono. Lo vas a buscar a tu habitación pero no estaba allí, empiezas a buscarlo para luego encontrarlo en el sofá.
Eso te llamo la atención porque lo usaste por última vez en tu habitación acostadx en la cama.
Te asustas y decides irte rápido de allí. Agarras tus cosa para el día de clases y te diriges, estaban por ser las 8:30, las clases empezaban a las 9 pero tenias que ponerte al día.
Después de unos minutos llegas a las 8:48, entras a la sala y ves a Stu hablando con Erika. Antes de hablar te preguntaste que hacía Stu en esta clase, el no pertenecía a esa clase y no diste vueltas, no querías pensar más. Saludas a Erika y Stu, Erika parece feliz de verte pero no lo demuestra, mientras Stu estaba re emocionado por verte.
-porque faltaste ayer?- dice Erika algo sería
-no preguntes tanto Erika, mejor celebremos que vino T/N//MC- dice Stu sonriente
-no pasa nada Stu, solo no me sentía bien ayer- no querías hablar mucho de el tema, pero no lo demuestras
-entiendo- dice Erika sin decir mucho
-estas bien ahora T/N//MC?- dice Stu algo nervioso
-tranquilo Stu estoy mejor- dices intentando no preocuparlos
-que bueno que estás mejor- Stu parece feliz -como te ha ido en tus clases? A mi más o menos- dice Stu sin decir mucho y algo nervioso por decir eso
-me ha ido ni bien ni mal- le dices a Stu sin mucho, Erika había empezado a ver el teléfono y ni les hablaba a ustedes dos
-que bueno- Stu parecía nervioso, pero se notaba que estaba feliz por estar contigo
-bueno, Stu mejor ve a tu clase tienes 3 minutos para llegar a la otra torre de la Uni- dice Erika viendo el teléfono
-ay... Mejor me voy paso el tiempo volando con amigos- dice Stu despidiéndose
ESTÁS LEYENDO
•¿Esto es normal? Alan Orion x T/N [My dear hatchetman]
FanfictionUna salida en el bosque, no podría pasar nada malo verdad? En unas de tus salidas nocturnas como siempre te encontraste con un hombre, sin darte cuenta te empezaste a enamorar. Pero puede que el no sea quien cuenta? Un fanfic a base del universo de...