•[Dia 9]•.•{Hora ???}•

1K 59 51
                                    

(dato canon, Alan es incapaz de aprovecharte de ti mientras duermes o cosas así🐷☝🏼 osea siempre va querer siendo consentido)

._._._._._.

Alan te sonríe, no parecía tener la mínima intención de dañarte.

Parecía que no te quería asustar ni lastimar.

Pero igualmente se veía algo alterado, el no parecía querer que te escapes, aunque sabías que no era la mejor manera lo que hizo.

En eso escuchas como Alan interrumpe tus pensamientos.

-Doe-eyes, debo salir, cuando vuelva traeré algo para que comamos ya? no te escapes por favor Doe-eyes te necesito...- Alan había dicho lo último con una voz baja.

Alan sale de la casa sin decir mucho, se veía preocupado pero igualmente no le diste importancia.

Te levantaste de dónde estabas y empezaste a dar vueltas por lea cabaña de Alan, examinando toda la cabaña para estar familiarizadx.

Después de unos minutos decides ir al baño, ya que como Alan no estaba te sentías más segurx de ir.

Después de un rato saliste del baño, hace tiempo no habías podido ir con calma sin saber que Alan te miraba.

En eso ves la puerta de la entrada de la cabaña e intentas abrirla, la puerta estaba cerrada con llave, entonces fuiste a la ventana y viste para afuera.

Afuera de la cabaña de Alan estaba lleno de trampas para osos y en especial las ventanas. Notaste que lo hizo para evitar que te escapes y si te escapabas calleras en una de estas.

Decidiste sentarte en el sillón, y miraste el techo pensando en que momento creíste que verte con alguien en el bosque era buena idea.

La cabaña no era la gran cosa todo estaba viejo y algo destruido, pero si intentabas escapar, y más aún sin un plan ya te veías volviendo a Alan.

Sabías que Alan era alguien que era inestable mentalmente, lo notaste en ese tiempo. Sin darte cuenta te dormiste, estabas cansadx de todo lo que estabas viviendo.

._._._._._._.

Al ir despertando te sentías cómodx, sentías a alguien abrazándote, pero creías que solo era un sueño recordando a tus amigos.

En eso vas abriendo los ojos, no escuchabas nada, en eso miras una luz, estaba prendida la televisión con una película, viste más a fondo y era una película de terror.

En eso te diste cuenta de que estabas dormidx abrazando a Alan, aunque el se veía feliz de estar así, tu te sentías insegurx.

Te sueltas de Alan y el te mira confundido para luego decir en un tono dulce.

-oh despertaste Doe-Eyes, no te quería despertar- Alan se acerca a ti y te da un beso en la frente -Bueno ya que estás despiertx, podemos hacer algunas cosas si quieres-

-a que te refieres- dices pensando en que ya va hacer cosas sexuales.

-me refiero que podrías decirme tus gustos más a fondo, porque eso es lo que hacen las parejas no?- Alan sonrie y te abraza.

•¿Esto es normal? Alan Orion x T/N [My dear hatchetman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora