•[Día 9]•.•{Noche}•

1.2K 58 42
                                    

Te seguías preguntando en que trabajaba Alan, Alan mientras tanto el te miraba feliz.

El sin pensarlo se acercó a ti y te abrazo sin decir nada. El se veía feliz aunque tu te sentías algo insegurx.

Sin darte cuenta el beso tu mano, y te mostró una sonrisa juguetona. Tenía una cara de querer hacer algo contigo pero te sentías mal.

-No por favor...- dices en un todo despacio.

-Ehh a qué te refieres Doe-eyes?- Alan te miro fijamente a los ojos, se veía concentrado en ti, y en qué no soltarte.

-No me siento bien... Ni capaz...- dices en un tono quebrado, Alan tenía una mirada con una cara para nada amigable.

El te miro fijamente a los ojos con una vista algo enojada, pero luego respiro para luego soltarte, se sentó a tu lado.

La mirada de el era vacía, pero te diste cuenta que quería respetar tu decisión. Se quedó agarrando tu mano para no soltarte, la apretaba fuerte pero era lo que menos te importaba.

En un rato de un silencio incómodo, Alan sin dirigirte la mirada ni palabra apoyo su cabeza en tus piernas. Tu te sentías nerviosx, ya que en cualquier momento podría hacer lo que quería contigo.

En si estabas secuestradx, por alguien que pensaste que podrían llegar a ser algo. Sin decir mucho estabas en silencio, lamentando no haber escuchado a Erika.

En eso la voz de Alan se volvió suave, no sonaba agresiva ni nada por el estilo, en eso en un susurro dijo.

-Yo voy a esperar hasta que te sientas listx para hacerlo mi Doe-eyes- La voz de Alan era dulce de nuevo, el acaso de verdad te respetaba? o simplemente lo decía para que confíes en el.

Después de minutos en silencio en la misma posición, caiste dormidx, apenas habías dormido esos dias.

Además de sospechar todo lo que te daba de comer Alan, muchas veces el te obligaba a comer.

♡❥♡❥♡❥♡❥♡

•[Día 10]•.•{Mañana/1}•

Despertaste, estabas acostadx pero no recuerdas haberlo hecho, al abrir los ojos viste que estabas en la habitación de Alan.

Al principio te asustaste pensando que el se había aprovechado de ti mientras dormías, pero te diste cuenta que seguías con ropa y que Alan dormía en el suelo a tu lado.

Te preguntabas si era verdad eso que decía Alan, acaso el de verdad te esperaría hasta que te sientas segurx?.

Miras a Alan el estaba dormido, de hecho te diste cuenta que babeaba un poco, el seguía con la misma ropa que anoche, o mejor dicho de siempre.

Lentamente te levantaste, no te sentiste rarx al hacerlo así que fuiste a el baño sin emitir ningún ruido.

Hiciste el mínimo sonido, nadie se despertaría con el ruido que provocaste, sabías que entonces Alan estaría aún dormido.

Lentamente vas a la puerta principal y te le quedas viendola en silencio, lentamente te sientas. Sabías que si escapabas ahora Alan iría a por ti por el ruido que ocasiona está.

•¿Esto es normal? Alan Orion x T/N [My dear hatchetman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora