•[Día 2]• .•{Mañana-Tarde}•°

3K 162 76
                                    

Al despertarte sin dudar prendes tu celular, nadie te había hablado.

Luego recuerdas que Alan te había dado su número de teléfono.

Dudas un poco pero luego decides hablarle.

Le mandas un mensaje diciendo que eras tú, te empiezas a levantar, te diriges a la ducha y te bañas.

Decides revisar el teléfono y ves que Alan te respondió, te quedas hablando un rato. Después de unos segundos decides pregúntale a Alan si quiere ir al parque contigo.

No tenías muchas esperanzas, pero igualmente lo invitaste. Sin esperar que el responda, recibes un si de su parte.

Habían decidido que se juntarian a mediodia.

Decides ir a desayunar, te diriges a la cocina.

Te empiezas a preparar un pan y algo para beber. Cuando terminas de preparar todo vas a desayunar.

Después de unos minutos terminas, en eso decides hacer los pendientes de la universidad.

Luego almuerzas sobras del día anterior.

Luego de un rato te das cuenta que falta poco para el mediodia, decides ir a lavarte los dientes y salir.

Sales de tu casa y te diriges al parque, en eso ves como Alan estaba en la entrada esperándote.

Te acercas a él y lo saludas.

-Hola Alan!- dices Alegre

-Hola doe-eyes!- dice Alan

Alan al verte se sonrojo.

-crei que no vendrías Doe-eyes- dice Alan algo inseguro

-porque?- preguntas algo nerviosx

-no nada importante- dice Alan -y bueno quieres ir a pasear-

-bueno- dices para luego seguir a Alan por el parque

Después de un rato recibes un mensaje, era Erika. Te pedía si se podían juntar en el parque.

Le respondes que estás allí, pero que estabas con alguien y si podías llevarlo.

Erika acepta y le dices a Alan si te acompaña, Alan acepta acompañarte.

Te diriges dónde Erika para saludarla, para luego que un chico se acerca, no sabías porque pero se te hacía familiar el chico, le preguntas quién es. Al decir eso la sonrisa del chico se desvanece, Alan se empezó a sentir incómodo ante la presencia de aquellos dos.

-no me reconoces T/N- dijo aquel chico

Sinceramente no recordabas pero se te hacía familiar.

-soy yo Stu- dice el chico algo desilusionado

-Stu?!- tu tono era de sorpresa, no lo reconocidas después de tiempo

-si el mismísimo- dice Stu sonriendo

Stu era un amigo tuyo de la infancia, hace tiempo no lo veías. Al verlo simplemente sueltas una sonrisa, el podía ser como cualquier chico que le gusta el anime, pero el siempre estuvo para ti, en las buenas y en las malas.

Alan al ver tu reacción al ver a Stu, se empezó a sentir celoso.

-Erika, porque viniste entonces si solo era para ver a Stu- dices sonriendo

-Porque este tonto me lo pidio- dijo Erika con un tono serio

-enserio Stu tú le pediste?- dices riéndote

-queria que fuera una sorpresa- dice Stu algo nervioso

Abrazas a Stu por el tiempo que paso, Stu se sonrojo. Pero en eso ves como Alan se aleja.

Sin dudarlo dejas a Erika con Stu atrás. Y sigues a Alan hasta alcanzarlo.

-pasa algo Alan- dices algo preocupado

-solo no me sentía bien- dice Alan algo serio

-oye quier...- en eso eres interrumpidx por Erika y Stu

-hey T/N porque corres- dice Stu

-T/N vuelves a correr y te mato- dice Erika jadeando

-lo lamento solo que vine a ver qué le pasaba a Alan- dices algo nerviosx

Miras a Alan estaba claro que no se sentía cómodo con ellos dos.

Decides despedirte de Erika y Stu, para seguir con la salida tuya y de Alan.

-adios T/N- dicen en conjunto Erika y Stu

-lo lamento Alan no quería incomodarte- dices algo nerviosx

Alan al notar tu nerviosismo te dice que no te preocupes.

En eso decides invitarlo a tu casa. Alan parecía sorprendido y acepto sin darle vueltas.

Después de un rato llegas a tu casa junto a Alan, se quedan hablando.

Para que luego el te empieze a besar

._._._._._._._._._.

Les dejo acá está parte si quieres el Lemmon Lee la parte siguiente, y si no te gusta pasa altiro a la parte 2/2

•¿Esto es normal? Alan Orion x T/N [My dear hatchetman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora