Alan estaba cocinando, mientras tú lo veías en silencio. El en unos momentos te miraba, para sonreír te. Cuando termino de cocinar se acercó a ti y se puso enfrente de ti.
-Te sirvo la comida en la mesa o en la sala de estar?- Alan te pregunto de una forma amable y dulce.
-Mmm acá está bien- Le dices a Alan en un tono nervioso.
-Ya peque- Alan vuelve al mesón y sirve dos platos, el los lleva donde estás y los pone en la mesa -Aqui tienes Doe-eyes-
-Muchas gracias Alan, se ve muy delicioso- Miras el plato de comida, Alan se veía bastante feliz de hacerte la comida.
-Dime si te gusta, siempre te cocinaste si quieres- Alan se veía feliz, mientras tu probaste la comida el no tocaba el plato.
-Te quedó muy rico Alan- Seguías comiendo la comida de Alan -Alan come, debes comer-
-Oh no se- Alan te veía feliz mientras comías -Sabes que, si tú me das de comer acepto-
-eh? enserio?- Te levantas y te pones al lado de Alan -A ver tu vas a comer-
Alan te miro y se rió suavemente, en eso agarras el tenedor de Alan y le empiezas a dar comida en la boca, el al ver lo que haces se sonroja, y te quita el tenedor de la mano completamente rojo.
-Oh Doe-eyes no es necesario, sabes yo como solo- Alan lo dijo en tono nervioso, para luego soltar el tenedor -Sabes mejor si dame de comer-
-Ay Alan, a veces no entiendo que quieres- Le dices a Alan mientras el sonrie -Aqui tienes abre la boca-
-Altiro Doe-eyes- Alan abre la boca mientras tú le das de comer, el actuaba como un niño pequeño, el cual le tienen que dar en la boca.
Después de un rato finalizan de almorzar, el se veía feliz de que me dieras de comer en la boca. El se levanta y se pone frente a ti y sonríe. Te abraza para luego cargarte.
-mmh? Alan?- Te agarras de Alan por miedo a caerte, el te abraza más fuerte y empieza a llevarte a la sala de estar.
-Shh calma, te dejare acostadx en el sofá- Alan te acuesta y se sienta a tu lado -Adoro verte nerviosx-
-Qué porque?- Miras a Alan sin entender.
-Mmm no se, simplemente eres mi doe-eyes~- Alan se acuesta sobre ti para darte besos en la boca -Te gustan mis besos?-
-Si- Alan te suelta un poco, y luego apoya su cara sobre tu pecho -Eh paso algo Alan?-
-Puedo quedarme aquí todo el día?- Alan te abrazo fuertemente sin soltarte ni un poco.
-Eh yo creo que si, solo no hagas nada raro- Alan se ríe.
-Lo prometo, además igual no puedo pasar hoy todo el día así. Tengo que salir hoy- Alan se levanta y te mira a los ojos, para luego volver a tu pecho.
-Eh porque? A dónde vas a ir?- Miras a Alan el cual se veía feliz en tu pecho
-No nada en especial, así que no te preocupes-
-A qué hora debes salir?-
-Jaja, no te preocupes solo ire a por algo, nada en especial- Alan se levanta y se arrodilla en el piso para luego verte a la cara.
ESTÁS LEYENDO
•¿Esto es normal? Alan Orion x T/N [My dear hatchetman]
FanfictionUna salida en el bosque, no podría pasar nada malo verdad? En unas de tus salidas nocturnas como siempre te encontraste con un hombre, sin darte cuenta te empezaste a enamorar. Pero puede que el no sea quien cuenta? Un fanfic a base del universo de...