Después de un rato Alan vuelve a la cochera con un plato se comida, se agacha y pone el plato frente a ti.
-come Doe-eyes- dice Alan con un tono amable.
-no tengo hambre- Dices en un tono cortante, lo último que pensabas en hacer era aceptar algo de Alan.
-Doe-eyes necesito que comas, no has comido nada en dias- Alan pone su mano en tu mejilla, parecía preocupado
-lo siento, pero de verdad no tengo hambre...-
Alan la oír eso se nota algo disgustado, en eso te agarra del mentón, saca un poco de la comida y te la mete en la boca.
-no me gusta tener que obligarte, pero necesito que comas, me preocupo por ti- dice Alan sin dejarte escupir la comida.
Te sueltas del agarre de Alan.
-ya entendí, voy a comer...- dices mirando el plato algo disgustadx.
-que bueno doe-eyes, ya que es por tu bien- Alan no apartaba la vista de ti ni un solo segundo.
Al terminar de comer, Alan se veía feliz, aparta el plato y te empieza a besar. Alan parecía de nuevo el chico dulce que conociste, pero ya sabías que la realidad era muy diferente.
-Oh doe-eyes, debes cuidarte mas- dice Alan separándose del beso y poniendo su mano en tu mejilla.
-porque...- dices con una voz temblorosx
-paso algo Doe-eyes?- dice Alan algo preocupado
-porque me secuestraste- dices sin mucha energía
-lo hize porque te amo~- Alan estaba hablando de un modo super tranquilo, hacía parecer todo eso algo de lo más normal del mundo
-pero Alan...- tu voz era de miedo, no sabías que hacer ni como reaccionar.
-oh doe-eyes me encanta verte con miedo~- dijo Alan en un modo coqueto
-estas loco...- susurras intentando que Alan no te escuché.
Alan te mira en silencio, no se veía feliz parece que escucho.
-oh vamos Doe-eyes, lo hago por tu bien- Alan pone su mano en tu mejilla y te besa -lo último que te quiero hacer es dañarte, solo te quiero cuidar~-
-alguien como tú jamás dejaré que este conmigo- dices evitando el contacto de Alan.
-No- Alan te empieza a besar más y te agarra de las muñecas -oh doe-eyes no te aleje de mi- el tono de Alan era mezclado entre agresividad y cariño.
-para porfavor...- dices evitando los besos de Alan.
El se queda en silencio y para de besarte, te suelta de tus muñecas y te agarra de la cintura, para luego abrazarte.
Después de un largo rato del abrazo de Alan, el te vuelve amarrar las muñecas y se levanta.
-porfavor Doe-eyes, necesito que cooperes conmigo, te amo demasiado para dejarte...- Alan lo dice en un tono serio y da un paso atrás.
-Alan... Porque yo te ame... Pensé que podríamos ser algo...- Dices con una voz quebrada.
-Que, Doe-eyes te amo, te haré la persona más feliz del mundo- Alan se alejo de ti un poco.
ESTÁS LEYENDO
•¿Esto es normal? Alan Orion x T/N [My dear hatchetman]
FanfictionUna salida en el bosque, no podría pasar nada malo verdad? En unas de tus salidas nocturnas como siempre te encontraste con un hombre, sin darte cuenta te empezaste a enamorar. Pero puede que el no sea quien cuenta? Un fanfic a base del universo de...