•[Día 10]•.•{Noche🔞}•

1.4K 48 108
                                    

Antes que nada quiero aclarar que para Wattpad, que todos los personajes usan dos acá son mayores de edad, y eso... Bueno tengo en si que simplificar todo por base de las nuevas políticas de wattpad. 🤓☝🏼

Marcar una historia como madura o apta para adultos no significa que la misma pueda presentar material prohibido.  Las historias que presenten contenido prohibido se eliminarán, independientemente de su calificación.

Las historias maduras están destinadas a un público de 17 años en adelante.  Existen restricciones para descubrir historias para adultos en Wattpad que ayudan a garantizar que lleguen a la audiencia correcta.  Una historia puede ser clasificada como madura si contiene alguno de los siguientes elementos:

Escenas de sexo explícitas
Temas o escenas de autolesión (incluidos suicidio y trastornos de la alimentación)
Representaciones gráficas de la violencia; Incluyendo pero no limitado a: abuso sexual, verbal, emocional y físico.

._._._._._.

Alan te besa, mientras baja su mano a tu entrepierna y pone su cabeza en tu cuello.

-Oh Doe-eyes~ Por favor te necesito- Alan lo decia de una forma coqueta, mientras te besaba suavemente para luego morderte el cuello.

-Alan~ mmfh~- Apenas sentiste la mano de Alan en ti te sonrojaste.

-Shh, calma todo estará bien- Alan bajo su mano a tu entrepierna y empezó a acariciarte, masajea suavemente tu entrepierna mientras te besaba y mordía tu cuello.

-Ahh~ Alan~ cal~- Antes de que puedas continuar con tus jadeos Alan te beso mientras con su mano libre se empezó a quitar su pantalón.

-Shh, no hables, eres mí Doe-eyes, dilo- Alan se quitó por completo su pantalón mientras separó sus labios de los tuyos.

-So–Soy tu Doe-Eyes~- apenas podías hablar a causa de los toques de Alan en tu entrepierna.

-Oh, si mi Doe-Eyes, ahora se buenx, y lameme- Alan te tira más abajo haciendo que quedes a la altura de su pecho.

Al notar eso bajas más y le quitas el boxer a Alan, el estaba claramente excitado, agarras con una de tus manos el miembro de Alan metiendo con algo de vergüenza en tu boca. Apenas metes la cabeza de su miembro el lo mete sin preguntarte dentro de ti la mayor parte de el, el se ríe mientras tú intentas sacarlo por el repentino movimiento de Alan.

-Mier...- Apenas lograbas hablar por Alan, así que decidiste jugar su mismo juego empezando a dar vueltas con tu lengua alrededor de su miembro.

-Ahh!~- Alan soltaba leves gemidos, cómo si intentará no demostrar como se siente. Al oír eso te eeiste, pero al hacer eso el empezó a meter más su miembro dentro de tu boca -Crees que tendrás el control~ ohh mierda~ yo lo voy~ a tener~-

-Mmfh~- intentabas hablar pero claramente al tener a Alan dentro de ti no te dejaba, suavemente sentías como Alan sacaba un poco su miembro y lo metía de nuevo.

Eso era raro para ti, pero igualmente seguiste a Alan en eso. Mientras aún lo hacía suavemente tu pusiste tu lengua en la punta haciendo que Alan gimiera y luego empezará a subir la velocidad lentamente. El se veía muy emocionado por tener el control ante ti, notabas que Alan estaba lleno en su cara de sudor, y algo rojo. Suavemente soltabas leves gemidos que eran opacados por los de Alan. Las embestidas de Alan eran cada vez más fuerte, para en eso detenerse bruscamente y soltar varios gemidos, intentas soltarte para ver qué le sucedía pero sientes como el te agarro para que no te movieras, lo miras el se veía intentando aguantar algo. El suelta un gemido voraz llenando te la boca de su líquido, el cual era espeso y pegajoso, momentos después se separó de ti, poniendo su mano en tu boca para que no escupas.

•¿Esto es normal? Alan Orion x T/N [My dear hatchetman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora