Antes que nada quiero aclarar que este capítulo no es parte de la historia de este fanfic sino un especial por el cumpleaños de Alan, que es hoy el 14/1, lo subiré el día del cumpleaños de el, aunque lo escribí desde antes.
Quiero aclarar que este especial trae índole sexual, y si no te gusta este contenido te recomiendo saltarte este y esperar. Espero que les guste.
._._._._._.
Era de tarde, habías aceptado ir donde Alan, aunque no te gustaba mucho su casa por cómo la tenia. Al llegar casi eran las 8, tocas la puerta esperando que Alan saliera de su cabaña.
Apenas tocas la puerta se escuchan pasos de alguien corriendo a la puerta, en eso Alan abre la puerta. Apenas te vio te sonrió y se lanzó sobre ti para abrazarte.
-Oh Doe-eyes, en un momento pensé que no ibas a venir- dice Alan sonriendo para luego cuando estuvieras por responder te besara -no digas nada Doe-eyes, no es necesario-
-Ni siquiera un hola? acabo de llegar Alan- le dices a Alan soltando una suave risa.
-Eh lo lamento, cómo estás MC? Todo bien? Cómo te ah ido en la universidad?- Alan se veía algo nervioso.
-Me ha ido bien, y a ti Alan?- le dices a Alan abrazándolo.
-Mira mira mira, tu diciendo que primero saludé, y tú sin pensarlo me abrazas?- dice Alan riéndose.
-Bueno entonces no te abrazo- le dices soltando a Alan.
-Hey, no me refería a eso...- Alan se veía feliz de estar a tu lado -A y yo eh estado bien-
-Y qué piensas hacer cumpleañero?- dices mostrando una sonrisa algo nerviosa.
-Mm no se, pensaba hacer algo... Pero no sé que dirías?- Dice Alan mostrando una sonrisa atrevida.
-Espera que- miras a Alan algo nerviosx -Acaso planteaste toda la noche de hoy?-
-si Doe-eyes~, no pienses mucho entendido?- Alan te agarro de la cintura para luego besarte.
-Emm Alan, quieres esto de regalo de cumpleaños?- Le dices a Alan sin apartar la mirada, en eso el te mira con una sonrisa.
-Si te refieres a con tener sexo si- Alan te empezó a besar y morder el cuello sin pensarlo dos veces -Te necesito Doe-eyes~-
-Si Alan- Le dices a Alan sin pensarlo mucho.
Alan, te levanto y te llevo a su habitación emocionado.
-Que bueno~ ahora eres mix- Alan te empieza a desvestir lentamente.
Alan te miraba con una sonrisa y te quita la polera, se te queda viendo el torso y te empieza a besar y lamer el pecho.
Mientras Alan hacia eso te empezó a quitar los pantalones dejándote en ropa interior. Rápidamente Alan se empieza a quitar su poleron y polera.
El suavemente baja hacia tu cintura lamiendo tu torso, al llegar a tu cintura te saca la ropa interior de la parte baja y empieza a lamer el miembro.
Empiezas a soltar leves gemidos al sentir a Alan lamiendo allí, el
sonreía para luego parar y empezar a sacarse el pantalón.El te sonrió y subió a ver tu cara y besarte agresivamente mientras agarraba con una de sus manos tu mentón, mientras tanto que la otra bajo a tu miembro y empezó a tocarlo mientras te besaba.
ESTÁS LEYENDO
•¿Esto es normal? Alan Orion x T/N [My dear hatchetman]
FanfictionUna salida en el bosque, no podría pasar nada malo verdad? En unas de tus salidas nocturnas como siempre te encontraste con un hombre, sin darte cuenta te empezaste a enamorar. Pero puede que el no sea quien cuenta? Un fanfic a base del universo de...