Despertaste, no recuerdas mucho lo que sucedió ayer. Miras el teléfono y habían mensajes de Erika, Stu y Alan, no les diste importancia, y decidiste simplemente levantarte.
Te diriges a la cocina y te haces un café, pones a hervir el agua, y agarras una taza, en la taza le pones una cucharita y media de café en polvo, con un poco de azúcar.
El agua se termina de hervir, la agarras y pones el agua en la taza. Te diriges con la taza a tu habitación, y te sientas sobre tu cama, ya casi era la hora en la que empezaba la universidad. Pero decidiste faltar, no sabías porque, pero no te sentías bien para ir.
Decides prender el teléfono y te diriges a los mensajes de Erika, no decía nada en especial, a si que le respondes un simple "OK".
Luego decides ver los de Stu, te estaba preguntando si te querías juntar y que sería bueno ponerse al día. Te quedas pensando un rato y le dices que el fin de semana en la tarde.
Luego solo quedaba el chat de Alan, y decides entrar. Miras el chat Alan te había dicho que durmieras bien, y que si te querías juntar hoy. Te quedas viendo el teléfono y te acuerdas de lo del día anterior.
(Este diálogo es solo si hiciste Lemmon)
-mierda...-
-recien lo conozco- dices algo alteradx
-porque lo hize-
(Si no hiciste el diálogo Lemmon sigues desde acá)
Te quedas mirando el teléfono y le dices que verás si puedes hoy.
Te terminas el café y te diriges a cerrar la ventana con las cortinas, para luego te dirigirte al baño, y prendes la ducha para bañarte
(Si tuviste diálogo Lemmon: te sentías sucix contigo mismx)
Entras a la ducha, y empiezas a lavarte. Después de unos minutos sales de la ducha, y te pones la toalla para ir a tu habitación, al llegar a la habitación ves la ventana abierta.
No dices nada y solo culpas al viento de eso. Vas a cerrar la ventana, pero te sientes vigiladx.
Vas a tu armario y sacas la ropa al cerrar el armario ves una luz roja pero no le das importancia. Al terminar de cambiarte, vas a la cocina a dejar la taza del desayunó.
Llegas a la cocina y escuchas un ruido en la habitación. Te diriges lentamente y ves que de nuevo se abrió la ventana y esa luz roja ya no estaba.
Empezaste a sentir un miedo, y te diriges al teléfono, sin pensarlo le cuentas a Erika. Erika no respondía altiro a si que te asustaba más.
Fuiste a la entrada y cerraste con llave.
-creo que mejor salgo hoy...-
Estabas nerviosx. Decides responderle a Alan porque no querías estar solx en estos momentos. En eso te responde Erika diciéndote que es solo paranoia tuya. No tomas en cuenta el mensaje de Erika y vas a comer algo.
Después de unos minutos Alan te responde. Que si, y si te querías juntar ahora. Sin pensarlo dices que si para no estar solx.
No hablabas con mucha gente y además faltaste ese día a clase. Le dices a Alan que si quiere ir al parque, y Alan responde con un si.
Sales de tu casa y cierras con llave, te diriges al parque, con un poco de miedo por lo sucedido.
Después de un rato llegas a el parque y ves a Alan en la entrada. Lo saludas, ocultando tu cara de miedo.
-hola Alan!- dices mostrando una sonrisa
-Doe~Eyes!- Alan parecía feliz al verte y se acerca a ti con una sonrisa -que bueno que te quisiste juntar-
-oh y que cuentas, sorry por no ver el mensaje ayer, me quedé dormidx- dices algo nerviosx
-no pasa nada, entiendo Doe~Eyes- Alan parecía feliz al verte y te agarra de la mano
-a ya- no le dices nada por agarrar tu mano y lo sigues
Después de caminar un rato empezaron a adentrarse en el bosque y reconoces el lugar, era donde conociste a Alan. Alan para de caminar y dice si quieres descansar, tu le dices un si, y ambos se sientan. Alan se sientas a tu lado y te abraza con un brazo.
No le diste importancia y lo dejaste. En eso quisiste saber más de él y le preguntaste algunas cosas.
-que edad tienes Alan?- dices con un tono de pregunta
-yo tengo 25 Doe~Eyes- dice Alan sonriente sin darle importancia -y que edad tienes Doe~Eyes?-
-yo tengo T/E- dices algo nerviosx
-oh- Alan solo te sonríe y te da un beso en la cabeza
No le diste importancia y dejaste que te diera el beso.
Se quedan un rato y se hizo medio día.
._._._._._._._._._._._.
Si lo dividí porque eran 792 palabras. Alan tiene su edad canonica
Alan y sus hermanos
ESTÁS LEYENDO
•¿Esto es normal? Alan Orion x T/N [My dear hatchetman]
FanfictionUna salida en el bosque, no podría pasar nada malo verdad? En unas de tus salidas nocturnas como siempre te encontraste con un hombre, sin darte cuenta te empezaste a enamorar. Pero puede que el no sea quien cuenta? Un fanfic a base del universo de...