•[Día 10]•.•{Noche}•

773 42 95
                                    

En la caja habían varias cintas vhs, esto te causo gracia, apenas habías visto de esas actualmente lo cual te provocó curiosidad, a medida que sacabas cosas encontraste varias cosas. Entre esas tu teléfono, para luego ver una caja más pequeña allí dentro.

-A ver qué ocultas Alan- Abres esa caja y al ver su contenido te asqueaste, era ropa interior, pero al verla bien, era la tuya.

Tapas tu boca, no sabias como reaccionar, esa era tu ropa y Alan la tenía, pero como? Nunca lo viste sacando tu ropa que recuerdes. Guardas eso en la caja para luego guardar todo dentro y cerrar todo. Se te había perdido por completo la curiosidad ante las cintas.

Sueltas un suspiro para luego guardar la caja he ir a la sala de estar, te sientas en el sofá e intentas prender tu teléfono, para luego ver qué no tenía batería. Sueltas un sonido de frustración, para luego empezar a buscar con que cargarlo.

Probaste por varios toma corrientes, algunos apenas funcionaban, mientras que otros daban chispas, al encontrar uno lo pusiste a cargar. Te sentaste viendo el teléfono esperando a que tenga un poco más de carga para prenderlo, al encenderse por completo en donde estabas no tenias señal.

Apagas el teléfono y lo dejas cargando, te levantas y vas al baño, intentas prender la ducha pero no salía agua. Suspiras y te sientas en el vater y miras el techo el cual era la primera capa de leña, te tapas la cara pensando en Alan.

Te levantas y vuelves a mirar el teléfono, al tener a tu poder a tu teléfono te hacia sentir feliz, pero al pensar no tenias donde esconderlo, empiezas a revisar la cabaña de Alan para luego ver el sofá, este tenía varios rasguños, te acercaste a este y empezaste a sacar el relleno para crear un agujero. Creaste un hueco por el centro lo perfecto para esconder el teléfono.

Miras el teléfono el cual estaba cargando, te acercas a este el cual se seguía cargando, lo desconectas y agarras el cable. Empiezas a dar vueltas por todas partes en buscar un lugar con buena señal, entras a la habitación de Alan, pero igualmente no tenia señal, al entrar al garaje uno de los mapaches se te quedó viendo y empezó a gruñir, al tan solo verlo te asustaste, claramente no querias meterte com el mapache.

Al entrar al baño notaste que ya tenías señal, le sonreiste de una manera tonta al notar que tenías el teléfono, miras la hora eran las 5, empiezas a esperar a que carguen los mensajes, tenias varios mensajes entre esos de Stu y Erika, y dos números desconocidos, sin entrar la chat miras la foto de perfil, en una de ellos salia una foto de James asi que entraste "Eh hola soy James, Erika me mandó a hablarte, ya que dice que no desapareciste" miras el mensaje y lo cierras, tenías desactivado que vean si viste el mensaje.

Entras al chat de Erika y Stu ambos te decían lo mismo, que estaban preocupados, decidiste responderle a Erika "No importa ya estoy bien te aviso todo pero ahora no puedo, no confíes en Carver, siento algo malo sobre el, no se dónde estoy, pero mira mandaré mi ubicación" se la enviaste pero al ver que la enviaste este empieza a fallar y te llama un número desconocido. Miras con miedo y contestas.

-Oh Oh Ohhh! conejillo de indias!~ no deberías tener tu teléfono- la voz se empieza a reír, en eso notas que era Carver.

-Mierd...- Te tapas la boca con miedo -Como sabías que estaba conectadx-

-Oh fácil, solo le puse algo a tu teléfono cuando fui~ pero no debería ser yo tu problema, si Alan se entera que estás usando tu teléfono, que pasaría- Carver reía de fondo.

•¿Esto es normal? Alan Orion x T/N [My dear hatchetman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora