•[Día 5]• .•{Mañana-Medio Día}•°

1.5K 78 47
                                    

Despiertas, estaba amaneciendo. Miras afuera, las cortinas estaban abiertas. En tu mente decías que las dejaste noche cerradas pero no hiciste nada.

Viste la hora y eran las 6 de la mañana, sacas tu teléfono y encuentras un mensaje en el buzón de voz, era de Erika, decides escuchar el mensaje después. Aprovechando el tiempo pensaste en poner tu armario en la ventana. Algo te daba miedo de esta.

Te levantas y te diriges a la cocina a desayunar, tomas un café para tener energía. Terminas el café y te diriges a tu habitación, está vez la ventana seguía igual que antes.

Decides mover el mueble y lo empujas hasta llegar a la ventana y taparla. Ya no entraba luz del exterior, la ventana de tu habitación de había ido.

Más calmadx decides agarrar tu ropa del armario e ir a ducharte. Te diriges a la ducha y prendes el agua, esperas a que el agua esté más tibia y te desvistes para meterte a la ducha.

Entras a la ducha, empiezas a bañarte intentando relajarte. Después de unos minutos sales de la ducha,te cambias y te diriges a tu habitación.

Por primera vez en esta semana tu habitacion, estaba igual a qué cuando te metiste a la ducha. Preparas tus cosas para ir a las clases y sales.

En eso te acuerdas del mensaje y decides escucharlo "hola lamento la hora se que son las 4 de la mañana pero... Estoy preocupada, ese chico... Alan no?... Bueno, algo en el no me gusta... Siento si sueno muy posesiva... Bueno porfavor responde últimamente solo dejas en visto... Adiós T/N//MC, nos vemos más tarde... Solo si vienes hoy" el tono de Erika era uno preocupado, pero no le diste mucha importancia.

Al llegar a la universidad eran las 8, en eso ves a Erika, ella estaba escribiendo, decides ir a hablarle. Te acercás a Erika y la saludas.

-hola Erika!- dices con un tono alegre, en eso Erika te mira con sorpresa

-llegas temprano, raro para ti- Erika parece feliz de verte -escuchaste el mensaje?-

-oh si lo escuché solo que no pude responder, ya que estaba en la calle-

-oye te sientes bien? Últimamente has estado distante...-

-no era nada solo no me sentía bien, pero ya estoy mejor-

-entiendo... Oye quieres comer hoy conmigo?- Erika parecía feliz de saber que estás mejor

-si! Puedo invitar a Stu? No sabía que estudiaba acá también!- dices Alegremente

-bueno, pero nos juntamos en almuerzo, yo vine por cuadernos aca, tengo que ir a el pabellón 3 ahora-

-oh hoy te toca allá esta hora no? Yo tengo acá-

-si, si quieres yo invito a Stu estudiamos en el mismo pabellón a esta hora- Erika parecía feliz pero con una cara sería

-ai porfavor Erika!-

-adios T/N//MC- Erika sale sin que te pudieras despedir de ella.

Erika se aleja, no te dejo decir nada para despedirte. Te sientas en tu puesto y te quedas viendo el teléfono. En eso llega el profesor y empieza la clase.

•¿Esto es normal? Alan Orion x T/N [My dear hatchetman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora