Al ver la escena, Alan se muestra enojado y suelta un gruñido que te hace tener miedo, mientras tanto Carver se veía feliz de molestarlo. Notas como Alan aprieta su hacha para acercarse a ustedes dos, Carver se reía pero tú te veías asustadx, Alan noto eso y luego te tiró a un lado y se acercó a Carver.
-Por qué obligas a mi doe-eyes a besarte?- Al oír eso proveniente de Alan te calmas, mientras Carver se reía, tu empezaste a pensar en cómo escapar de eso.
-Qué pasa?- Carver intenta dejar de reír pero al ver tu reacción y la de Alan le provocaba más risa.
-Alan, el me obligó!- Dijiste después de pensar un rato.
-Lo se, está claro que tu nunca me traicionaras doe-eyes porque yo te amo, y tú me amas- Dijo Alan viéndote.
-El me obligó! Dijo que si no inventaría cosas sobre mi solo para arruinar nuestra relacion- Sabías que si no mentías, Carver diria la verdad.
-Qué mientes! Tu intentaste escapar!- Grito Carver intentando defenderse de lo que dijiste -Alan sabes que no te mentiría con eso-
-No se Carver, prefiero creerle a mi doe-eyes, porque se que puedo confiar en el/la, no como tú- Dijo Alan para luego alejarse de Carver y agarrarte -A caso crees este hermoso rostro me mentiría-
-Tu sabes que te quiero Alan- Dijiste intentando aún que Carver fuera el culpable de todo.
-Alan no ves que miente!- Carver se veía enojado, pero al notar que Alan lo culpaba solo a él, suelta un grito para luego irse de la cabaña de Alan.
-Lo siento Doe-eyes, no debí confiar en Carver que te cuidará, el claramente es un raro- Alan se sentó en el sofá para luego sentarte sobre el, y abrazarte con fuerza.
-Calma Alan, no paso nada importante- dijiste intentando soltarte del apretón que cada vez se hacía más fuerte de Alan.
-Como que nada importante! El te beso y el único que te debería besar doe-eyes, soy yo- Alan te apretó más fuerte mientras acercaba su cabeza a tu cuello.
-Tranquilo, a mi no me importa Carver, me importas tú- al decir eso Alan soltó su agarre y apoyo por completo su cara en tu cuello.
-Mmh hueles tan bien- en eso Alan empezó a dar besos suaves, intentando no molestarte.
-Altiro te pones cariñoso, no aguantas ni un minuto sin dar amor-
-Lo siento, pero es que eres tan deliciosx doe-eyes- Alan apenas termina de hablar te empieza a morder suavemente tu cuello.
-Alan es enserio- Intentaste alejar a Alan el cual se veía muy confiado con morderte.
-Mmh déjame seguir- Alan intentaba seguir mordiendo.
-Alan no, déjame respirar- Logras soltarte de Alan y te levantas para irte a la habitación y encerrarte.
Por dentro estabas muriendo de miedo, Alan casi te descubre, pero el prefirió creer que Carver mentía antes de ti. Te acostaste en la cama viendo el techo para luego tomar un respiro y taparte con la manta. No sabías que hacer, pero notaste que por lo menos Alan acepto que no querías seguir. Porque Alan prefería creerte a ti antes que a Carver, el cual ayudo con el plan de el, eso por un lado te hacía sentir segurx, pero al mismo tiempo con un cierto miedo.
ESTÁS LEYENDO
•¿Esto es normal? Alan Orion x T/N [My dear hatchetman]
FanfictionUna salida en el bosque, no podría pasar nada malo verdad? En unas de tus salidas nocturnas como siempre te encontraste con un hombre, sin darte cuenta te empezaste a enamorar. Pero puede que el no sea quien cuenta? Un fanfic a base del universo de...