Alan y tú se quedaron viendo la puesta de sol. Alan aún sostenía tu mano, miras a Alan el estaba feliz viendo la puesta de sol.
Alan se da cuenta que lo estás viendo y te sonríe, la sonrisa de Alan era suave.
-te sientes bien?- dice Alan sosteniendo tu mano
-estoy bien, tranquilo Alan, solo que me gustó pasar esta tarde contigo- dices sonrojandote un poco
-oh ya veo- Alan suelta una risa juguetona -te ves adorable sonrojadx doe-eyes-
-gracias, tu también te ves adorable- sueltas una sonrisa nerviosa
Alan miraba la puesta, en eso te mira. Te percatas que el te está mirando y le sonries, en eso Alan besa suavemente tus labios.
Estaba bien? Por alguna razón querías más, pero no sabías que decir. solo dejaste que suceda, ya no sabías que hacer ante eso.
No sabías mucho de Alan, pero eso no te importaba. Erika no debería estar muy feliz al saber eso. Apenas conocías a Alan hace una semana, pero no te importaba.
No sabías si estaba correcto eso, ya que en si aún era un desconocido. Alan te quedó mirando, notaba que no prestaba atención al mundo de alrededor.
-estas bien Doe-eyes?- Alan se veía preocupado, por qué no hablabas -lo siento no te quería incomodar-
-lo siento es que no lo ví venir- te sonrojas un poco, Alan al oir eso se veía mas comodo -y no me incómodo-
-enserio? Que bueno- Alan parecía feliz de que no te incomodara
-de verdad Alan- le sueltas una sonrisa suave
Sin pensarlo mucho Alan, pone sus manos en tus mejillas y te vuelve a besar, no sabías cómo reaccionar aún. Esto no sabías si era correcto.
Alan parecía feliz a tu lado, Alan te abrazo y se acostó, acostando te a su lado. El pasto estaba húmedo pero no le diste importancia.
Al estar con Alan te sentías segurx, apoyas tu cabeza al lado de Alan. Alan al notar eso se veía feliz, el agarro tu mano y mira el cielo.
Tenían un silencio, pero no era incómodo. Ambos se quedaron en silencio un rato, en eso Alan te besa en los labios sin decir mucho.
Lo miras a los ojos no viste venir el beso, no sabías cómo reaccionar. A caso lo debías seguir o no?. Realmente estabas sintiendo algo por el?.
Alan agarra tus muñecas y te vuelve a besar, intentabas moverte pero no podías, tu cuerpo estaba en shock.
Alan después de un rato te suelta y te sonríe, a caso estaba bien eso? No dijiste nada, solo te quedaste en silencio sin decir nada.
TW lemmon!!!
Por favor si no te gusta el lemmon salta al siguiente capítulo <3Alan te agarro las muñecas y te empezó a besar y morder el cuello, no sabía que hacer, pero soltabas leves gemidos que motivan a Alan a seguir.
Alan soltó una de tus muñecas y bajo su mano a tu pierna, en eso empezó a acariciar tu muslo lentamente. El acariciaba con cuidado, acercándose lentamente a tu entre pierna.
ESTÁS LEYENDO
•¿Esto es normal? Alan Orion x T/N [My dear hatchetman]
FanfictionUna salida en el bosque, no podría pasar nada malo verdad? En unas de tus salidas nocturnas como siempre te encontraste con un hombre, sin darte cuenta te empezaste a enamorar. Pero puede que el no sea quien cuenta? Un fanfic a base del universo de...