Al día siguiente despertaste, miraste a tu alrededor, para ver a Alan dormido a tu lado. Al verlo tus ojos se abrieron, para levantarte y darte cuenta que Alan estaba en ropa interior y tu desnudx. Agarraste tu ropa y te vestiste, que había pasado ayer? Tu mismx decías que no querías nada con Alan porque te secuestro, pero ahora habías pasado la noche con el.
Saliste rápidamente de la habitación provocando un ruido al abrir y cerrar la puerta, el cual pudo haber despertado a Alan. Te sentías mal por haber hecho eso con Alan, te llamabas tontx una y otra vez, para luego sentir unas manos en tu cadera.
-No te llames tontx doe-eyes, tu eres el/la mejor- Alan te dió media vuelta para luego darte un beso en los labios.
-Eh Alan, hace cuánto estás despierto- Lo dijiste en tono nervioso, no sabías si tu lo despertaste, o el al verte que te despertabas se hizo el que dormía.
-Lo suficiente para haber alcanzado a ver tu lindo cuerpo desnudo mi doe-eyes- Alan se rió al decir eso para luego agarrarte y apoyarte en la mesa.
-Alan es muy temprano...- Miraste a todos lados intentando dar una excusa para no seguir lo que Alan intentaba, pero este al darse cuenta te agarro del menton para luego besarte.
-Vamos doe-eyes, te necesito- Alan te soltó para luego ponerse a altura de tu cintura -Dame una razón para no hacerte gemir mi nombre está mañana-
-Pero que, Alan no hemos desayunado- Miraste a Alan de forma sería, para luego cruzar tus piernas para evitar que Alan haga algo.
-Es broma doe-eyes, se que debes estar cansadx por anoche- Alan rio y se levantó yendo a la cocina para luego decir -Ohh ayer gritabas "Ohh alan~ sigue~"-
-Ehh cállate Alan!- Te levantaste y fuiste a la cocina viendo como Alan empezaba a sacar las cosas para el desayuno.
-Vamos a ti te gusto~ y lo sabes- Dice Alan riéndose de ti para luego soltar lo que tenía en mano para dirigirse hacia ti.
-Ya ya mucho- Das unos pasos atrás algo nerviosx.
-No no, quietx mi Doe-Eyes~ Te amo mucho, gracias por amarme- Alan te abrazo para luego darte besos en el cuello.
-Ya Alan suéltame, no quiero ahora- Dijiste intentando empujar a Alan.
-No mi Doe-eyes, yo te amo, solo déjame besarte- Dijo Alan mientras te besaba el cuello para luego morderlo suavemente.
-No no suelta que muerdes fuerte-
-Y eso es muy lindo oír como te quejas~ Pero bueno, ya te dejo no quiero obligarte- Alan te soltó y volvió a volver a cocinar.
Decides salir de la cocina para dirigirte a la habitación, te acuestas y te tapas la cara, lo que hiciste anoche no te dejaba en paz. No entendías porque aceptaste la noche anterior. Agarraste la sabana para taparte, te sentías mal, el era tu secuestrador, pero igualmente lo amabas? O solo era su manipulación. Agarraste fuertemente la sabana para luego agarrarte de las rodillas.
Solo deseabas aclarar tus pensamientos pero no podías, algo en el te gustaba, aunque no sabías que. Cerraste los ojos intentando pensar en otra cosa para luego oir la puerta principal abriéndose, decidiste levantarte y ir a ver qué pasaba. Al asomar tu cabeza ves que Carver vino y estaba hablando con Alan, no escuchabas con claridad lo que decían, pero escuchaste un gruñido de Alan. Sin hacer ruido te devuelves a la cama, para que segundos después Alan entrara a la habitación, para que tu fingieras que estabas dormidx.
-Doe-eyes, debo salir, si? Un amigo estará en casa para que te vigile, así que comportate, si te hace algo dime y lo mato... Ya, me voy adiós...- Alan salió de la habitación creyendo que tú dormías, para luego irse de casa y Carver entrara a la habitación apenas el se fue.
-A mi no me engañas, te vi espiando, así que levántate- Carver tiro de la sabana para mirarte.
-Que quieres...- Aún pensabas en el trato que hiciste con el, el cual no te gustaba mucho.
-Estas enojadx? Que raro, mira en la forma que serías mía, es porque adoro molestar a Alan- Dijo Carver viéndote de pie a cabeza
-Molestarlo?-
-Si, el es mi mejor amigo y todo, pero amo molestarlo, así que tú vas a fingir aunque sea que te caigo mejor-
-Pero Alan se va a enojar, el no es el tipo de persona que le guste que mencioné a otra persona...-
-lo se, tu me ayudarás y cuando grave su cara cuando explote uff va a estar muy enojado- Carver se reía mientras tu mostrabas una cara de preocupación, Carver estaba igual o mas loco que Alan.
-Si no le dices a Alan que agarre el teléfono acepto- sueltas un suspiro para ver cómo una sonrisa sádica aparece en la cara de Carver.
-Oh no le diré, y yo cumplo mi palabra, así que si no me ayudas le diré de tu posible intento de escape- Sabías que no abría otra forma para que Carver no le dijera nada a Alan, así que aceptaste el trato sin estar muy alegre de este.
Carver se veía feliz de que aceptarás, notas como el saca su teléfono para luego irse a la sala a acostarse en el sofá sin decir mucho más. Decidiste quedarte en la cama, y evitar a Carver ya que no sentías nada bueno sobre eso. Miras el techo e intentaste dormir, no querías hacer nada. Al despertar ves que estabas en el sillón y Carver a tu lado, el al verte se ríe.
-Si vas a ayudarme tienes que estar conmigo cuando llegue Alan así que- Carver seguía viendo su teléfono, intentas evitar tu mirada al teléfono, pero minutos después ves en la pantalla el nombre de Stu, así que miras de reojo.
Notas que Carver seguía hablando con Stu, en las conversaciones Carver era más coqueto de lo habitual pero se notaba que Stu no entendía mucho. Algo extrañadx apartas ma mirada dirigiendola a la pared, preferias no leer. Varios minutos después Carver ve por la ventana que está Alan estaba llegando, así que este te agarro y te puso en sus piernas. Carver miraba de forma sería, para luego agarrarte fuertemente del menton y para cuando Alan entrara besarte de forma forzosa.
._._._._._.
Dormir Comer Estudiar
Lo único que he hecho estos dias, no hablo con nadie, solo con mi amiga del liceo, no tengo ganas ni de celebrar mi cumpleaños
Me siento como la canción que puse ☝🏼🐷
ESTÁS LEYENDO
•¿Esto es normal? Alan Orion x T/N [My dear hatchetman]
FanfictionUna salida en el bosque, no podría pasar nada malo verdad? En unas de tus salidas nocturnas como siempre te encontraste con un hombre, sin darte cuenta te empezaste a enamorar. Pero puede que el no sea quien cuenta? Un fanfic a base del universo de...