Capitulo 8

9.8K 408 18
                                    

No sé qué mierda me pasa, no sé porque no lo hago, igual ella es solo una persona como todas las otras, y apenas la conozco, no sé porque le creo todo lo que me dice...

Me siento en la cama, y tomo mi celular, hay un mensaje.

- Hola, soy Kaitlyn.-

Se me hace algo súper raro, pero aun así la agrego a mis contactos.

- Hola ¿Cómo conseguiste mi número? - le pregunto algo extrañada.

- Se lo pedí a Emily - responde casi al segundo.

- Ok ¿Porque se lo pediste? - pregunto sin mucha importancia.

- Porque quería hablar contigo - me responde de después de varios minutos.

- Y ¿Porque querías hablar conmigo? - mando el mensaje, y me acuesto en la cama.

Después de varios minutos llega un mensaje, tomó mi celular para ver el mensaje, pero me sorprendo al ver que no es de Kaitlyn el mensaje, si no de James.

- Hola cariño, entiendo que no quieras hablar conmigo por todo lo que hice, pero te pido perdón, yo sé que ni siquiera merezco pedirte perdón, pero lo tengo que hacer, yo te amo y no podría vivir sin ti, fui a tu casa y no había nadie, así que supuse que estabas donde tu tía, estoy aquí afuera, por favor sal.

Quedo paralizada, no sé que hacer, James aun me ama y haga hecho lo que haga hecho, yo también lo amo.

Me quedo un momento en mi cama, pero no decido perder más tiempo, me levanto y salgo de la habitación, trato de no hacer ruido, y me dirijo a la puerta principal, la abro y veo a James fumando su cigarrillo como de costumbre, el me mira e inmediatamente se me acerca.

-Hola... - digo mirando alguna parte del suelo.

- Amber perdóname... - dice mientras me busca con la mirada.

Yo lo miro a los ojos, pero aun así no puedo articular ninguna palabra.

James me toma de la cintura y me atrae más a él, toma mi barbilla y acerca su rostro al mío, yo me intento voltear, pero James no me lo permite, se acerca un poco más y me besa.

Al principio no le sigo el beso, pero después me dejo llevar...

Después de un tiempo, paramos para tomar aire, James me mira, y sonríe.

- Deberíamos irnos - dice con una sonrisa en su rostro.

- James no puedo, si mi tía se llega a enterar le dirá a mi madre - le digo mientras lo observó.

- Vamos por favor, solo será por unas horas ¿sí?- dice mientras enciende otro cigarrillo.

- Esta bien, pero solo por unas horas.

- Si, te lo prometo - dice mientras le da caladas a su cigarrillo.

- Bien, dame un momento me cambio.

Dentro a la casa y sin hacer mucho ruido me dirijo a la habitación.

Al entrar a la habitación, noto que mi celular está vibrando, lo tomo, y hay un mensaje de Kaitlyn.

No sé si mirarlo, pero recuerdo que tengo que darme prisa, James me está esperando afuera...

(...)

Tomo mis llaves y salgo de la casa.

- Bien ya estoy lista, ¿A dónde vamos? - le pregunto a James.

- A una fiesta, ten amor- dice mientras me ofrece uno de sus cigarrillos.

Yo lo dudo, pero aun así lo tomo, le pido el encendedor a James y empiezo darle caladas.

Y volvemos otra vez a lo mismo...

¿Porque Ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora