Ya han pasado casi dos semanas y no logro separarme de kaitlyn, amo cada segundo, cada minuto, cada instante que paso con ella.Amo tomarla de la mano y mientras lo hago que me de una de esas perfectas sonrisas, no se si esto este bien o mal, pero no me importa.
Solo cuando estoy con ella me siento bien, hasta se puede decir que me siento feliz.
También a mejorado la relación con mi madre, aunque a veces pienso que es porque no estamos cerca, pero se siente bien, no me quejo.
Pero dicen que la felicidad dura poco, y ese día es hoy.
Mi madre vendrá en pocas horas a recogerme, y la verdad no quiero irme, o mas bien, no quiero separarme de ella.
Me levanto de la cama, y ya tengo mi maleta lista.
Salgo de la habitación y me dirijo a la cocina por algo de comida, tomo una manzana y me siento en unos de los muebles de la sala.
Mientras me pregunto porqué no compran mas comida en esta casa, mi celular suena y corro lo mas rápido que puedo hasta la habitación, lo busco en todas partes pero no lo veo en ningún lugar, maldito celular.
Me siento en la cama, y mi celular deja de sonar.
¿Dónde mierda estará?
Me acuesto en la cama, y pienso en que hacer estas últimas horas.
Tal vez le diga a kaitlyn que si quiere salir a tomar algo conmigo, pero no quiero molestarla, mejor me quedo aqui.
(...)
A pasado casi una hora, y mi madre no se digna en a parecer, así que decido salir.
Tomo una chaqueta, las llaves de mi tia, ( ya que no encontré las mías.) y salgo de la casa.
Empiezo a caminar, no sé a dónde voy solo dejo que mis pies me guíen.
(...)
Ya a pasado casi media hora desde que sali de la casa, y veo el parque en el que estuve con kaitlyn.
No puedo evitar sonreir cuando pienso en ella.
Voy al parque y me siento en una de las bancas que esta más cerca de los columpios.
No sé que estoy haciendo, no sé que estoy haciendo con kaitlyn, o que va a pasar de aquí en adelante, por más que quiera separarme de ella, no puedo, ni siquiera tengo la fuerza para intentarlo, ella es mi primer pensamiento en el día y el último en la noche... Increíblemente... con ella me siento completa.
No quiero pensar más sobre esto.
Me levanto de la banca y decido dar algunas vueltas al parque para distraerme un poco.
Mientras camino por el parque, creo ver a alguien pero no estoy muy segura, me acerco un poco más, y mis ojos no pueden creer lo que es tan viendo.
Es kaitlyn, pero no esta sola, esta con alguien que no se quién es... Y, la esta besando.
No puedo creer que esto me este pasando a mi, una parte de mi quiere salir corriendo, pero mis pies no responden, una lágrima pasa por mi mejilla, no me di cuenta de cuando empecé a llorar.
No puedo seguir viendo esto.
Doy media vuelta e intento caminar lo mas rápido que puedo.
Llego a la casa de mi tia y agradezco que no haya nadie, voy a la habitación y cierro la puerta y me dejo caer lentamente.
¿Por qué me hace esto?
Yo la quiero...
No pasan ni dos segundos y caigo en Llanto.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Ella?
RomantiekA veces esperamos mucho de alguien,confiamos tanto en una persona que nos alejamos de la realidad, pensamos que todo siempre sera igual, y que nunca nos van a fallar. Después llega ese día y solo así podemos bajarnos de esa gran nube. Pero despu...