- Amber, James se fue con Jennifer, la misma con la que te engaño, y ellos son novios.
Solo necesitaba eso para derrumbarme de nuevo, las lágrimas no paran de salir, y no soy capaz de articular ninguna palabra.
- Lo siento mucho Amber - dice mientras me abraza
Yo solo me quedo quieta, no me muevo, no quiero estar más ahí.
Jhon me dice algo, pero no le prestó atención, le doy la espalda y me voy lo más rápido que puedo de allí.
Solo me dispongo a caminar, observó las farolas, y la luna. Es una vista hermosa.
No sé porque todas las personas que quiero, siempre me terminan destruyendo de algún modo.
A veces quisiera tener a alguien en quien pueda confiar, alguien que siempre este allí cuando más lo necesite, quisiera ser importante para alguien, así sea solo una persona.
(...)
Entro a la habitación, y me tiro en la cama, no me quito la ropa, ni siquiera me arropó, solo cierro los ojos.
Estoy harta de todo, estoy harta de como las personas hacen lo que quieren conmigo, harta de no importarle a nadie, harta de que ser quien soy, estoy harta de mi vida de mierda.
Siento que no puedo aguantar más...
Estalló en llanto, siento que con cada lágrima que sale, sale toda mi rabia, todo lo que me he guardado todo este tiempo, al fin sale...
Siento que el sueño se apodera de mí, y mis párpados se sierran poco a poco hasta por fin quedarme dormida.
(...)
Abro los ojos, y recuerdo cada instante del día anterior, siento una gran presión en mi cabeza, siento que va a estallar, tomó mi celular para mirar la hora.
Son las 12:00, me levanto como puedo de la cama y me quedo sentada.
No sé qué pensar, no sé qué hacer, solo quisiera olvidarme de todo y de todos.
Me dirijo a sala, para ver algo de televisión, y distraerme un poco.
La enciendo, y empiezo a buscar...
- Hola amber... - dice mi tía, con una cara que se nota que se acaba de levantar.
- Hola - digo, y sigo viendo este programa que no tengo ni idea de cómo se llama.
- ¿Tienes hambre?- pregunta mi tía mientras se dirige a la cocina.
- No - digo si tan siquiera mirarla.
- ¿Que harás hoy? - pregunta desde la cocina.
- ¿Desde cuándo te importa lo que hago?
- ¿Y a ti que te pasa? - dice mientras sale de la cocina con algo en la mano.
- Nada que te importe - digo enfadada ¿Desde cuando les importa los de esta puta familia lo que hago?
No me responde solo se va.
(...)
Después de ver casi dos horas de Bob esponja, me levanto del sofá y voy a la habitación.
Tomo mi teléfono y hay algunas llamadas perdidas de James, las ignoro inmediatamente, pero hay algo que me llama la atención, es un mensaje de Kaitlyn, lo abro inmediatamente.
- ¿Qué tal si te invito a salir hoy?
No puedo evitar sonreír.
- No estoy Segura, no tengo muchas ganas de salir hoy. - respondo al poco tiempo.
- ¡Por favor! No te arrepentirás.
Sonrió ¿Porque me hace sentir tan bien esta chica?
- Esta bien - respondo al poco tiempo.
- Genial, en una hora paso por ti.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Ella?
RomanceA veces esperamos mucho de alguien,confiamos tanto en una persona que nos alejamos de la realidad, pensamos que todo siempre sera igual, y que nunca nos van a fallar. Después llega ese día y solo así podemos bajarnos de esa gran nube. Pero despu...