Capítulo 2

14.5K 521 4
                                    

Llego a mi casa, y abro lentamente la puerta sin hacer el menor ruido posible, subo a mi habitación y cierro la puerta con llave, saco de mi bolsillo lo que me dio John y me siento frente a la ventana...

Doy la primera calada...

A veces no quiero ser quien soy ahora, quiero cambiar pero no lo hago, ni siquiera lo intento, lo único que tenía para sentirme bien era James pero me traicionó y de la peor forma... Ahora lo único que tengo para sentirme bien es esto...

Las drogas, es mi única salvación de huir de todo lo que me atormenta, así sea por un momento, unos pocos minutos, esto es lo único que me queda...

Después de varias caladas ya empiezo a sentir el efecto de las drogas... Todo me da vueltas, y no puedo pararme de donde estoy, me siento demasiado débil, tanto que ni siquiera puedo llegar a mi cama, poco a poco siento como mis ojos se van cerrado y no puedo evitarlo, hasta quedarme completamente dormida.

(...)

A la mañana siguiente me levanto e inmediatamente siento un gran dolor de cabeza, no se me hace extraño ya que ayer me pase de la dosis que me dijo John, no me sorprendería que un día de estos pueda sufrir de una sobre dosis.

Bajo a la cocina pero no encuentro nada de mi interés, así que me dispongo a ver la tv.

(...)

Me despierto ya que alguien le ha dado la gran felicidad de tocar el timbre como si no hubiera un mañana.

Me levanto de mala gana y voy a la puerta principal, queriendo matar al puto que toca mi puerta.

- ¡Hola bebé! - dice Emily, ella es la que siempre me convence de que salga de mi casa sin importar lo que diga mi madre, hace poco tiempo dejó de estudiar porque decía que eso no servía para nada, y se dedica a "vivir" la vida, sin importar lo que tenga que hacer.

-Hola... - digo no muy contenta.

- ¿Que tienes? ¡¿No te da felicidad verme?! - dice con una gran sonrisa.

- Estaba durmiendo y a ti te da por tocar el timbre como si te fueran a asesinar- digo algo enfadada

-Perdón, pero no abrías la puerta ¿Que querías que hiciera? ¿Qué tal que alguien este por matarte?, o ¿Que alguien te quiera violar? - me dice con cara de estúpida

- Eres una imbécil, entra - digo haciéndome para un lado, para que pueda pasar.

-¡Imbécil tú! - dice ella riéndose.

- ¿Y eso que estas aquí? - le pregunto mientras ella se sienta o más bien se tira en el mueble.

- Vine por ti, hoy vamos a salir, no pienso dejarte aquí sola, mientras tu lloras por el idiota de James - dice Emily mientras mira su celular.

- ¿Quién te dijo lo de James? - dije enfadada.

- Él me lo dijo, y no te preocupes no se lo diré a nadie, te lo prometo - dice mirándome a los ojos.

-Ok... - digo sin mucha importancia- Y ¿A dónde vamos?

- Pues, no estoy muy segura, tengo una amiga que hace poco volvió a la ciudad y me dijo que quería verme para salir y conocer personas y todo eso, ¿Que dices? - dice mirándome, casi como si estuviera suplicando.

- Esta bien, si no queda de otra...

¿Porque Ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora