Este es unos de los momentos de mi vida que no sé qué mierda estoy haciendo.
Hace como dos horas James me dejo aquí sentada, esperando no sé qué, me dio una bebida que por cierto sabe asqueroso, y creo que es la bebida con más alcohol que he podido tomar. Y creo que ni siquiera me voy a poder parar.
Me levanto de donde sea que este sentada, e inmediatamente siento el efecto del alcohol, me sostengo de una mesita que tengo al lado, pero ahora el problema no es que no me pueda parar, sino que tampoco veo una mierda.
Como puedo empiezo a caminar, sosteniéndome de todo lo que me encuentre: asientos, puertas, personas, lo que sea, y con tal de encontrar a James.
Después de que varias personas me hayan tratado mal, porque literalmente caía enzima de ellas para no caer al piso, llego a la sala principal, pero no lo veo.
Me quedo ahí parada como una idiota, a esperar a que tal vez aparezca, en ese momento alguien me toma del brazo, y como no puedo ni sostenerme me dejo llevar, pero no puedo distinguir quien es.
- ¿Qué haces aquí? - pregunta.
- ¿Y tú quién eres? - le pregunto mientras trato de distinguir a aquella persona, pero hay muy poca luz y casi no veo.
- Soy Emily ¿tan mal estas? - dice entre risas.
- No estoy tan mal idiota ¿Tu qué haces aquí? - le pregunto.
- Más bien dime, ¿Tu qué haces aquí? ¿Con quién viniste?
- Con James ¿Lo has visto? No lo encuentro.
- No - dice Emily, mientras enciende uno de sus cigarrillos.
- Tienes que ayudarme.
- Bueno...
- Bien, tu busca arriba, yo buscaré aquí abajo ¿Ok? - le digo, pero ella solo se marcha.
Me quedo un rato más en la sala, pero no lo veo, así que me dirijo a la cocina, pero solo hay unos idiotas jugando con bebidas así que decido salir de la casa.
Me quedo un rato buscándolo pero nada, así que decido sentarme en el suelo, me quedo observando a algunas personas, pero creo ver a una persona conocida, me levanto y me acerco para ver si es quien creo que es.
Lo observó un rato más y efectivamente es él.
- ¡JHON! - le grito, pero ni siquiera me escucha.
Me acerco lo suficiente como para que me escuche.
- Idiota - le digo.
Jhon me mira e inmediatamente se me tira encima, y me abraza como si no me hubiera visto en años.
- ¡Hola bebe! - dice mientras me abraza.
- Hola... - digo con el poco aire que me queda.
- ¿Qué haces aquí?
- Vine con James ¿Lo has visto?
Él se queda un momento en silencio, algo serio, cosa que nunca hace.
- ¡Responde! - digo enfadada.
- Amber...
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Ella?
RomanceA veces esperamos mucho de alguien,confiamos tanto en una persona que nos alejamos de la realidad, pensamos que todo siempre sera igual, y que nunca nos van a fallar. Después llega ese día y solo así podemos bajarnos de esa gran nube. Pero despu...