- ¡EMILY LEVÁNTATE YA! - le digo, mientras le pego lo más duro que puedo con una almohada.
-¡QUE MIERDA TE PASA! - dice, ella mientras se cae de la cama.
- Llego Kaitlyn y está preguntando por ti.
- Y ¿No podías decirme primero eso? No tenías por qué pegarme - dice Emily, mientras se levanta.
- Muévete - le digo para que se apresuré.
Ella se acomoda el cabello un poco, después se mira mil veces al espejo... La voy a terminar matando algún día.
-Lista - dice Emily, mientras sale de la habitación.
Bajamos las escaleras, y encontramos a Kaitlyn en la sala, entretenida con su celular.
-¡Hola! - dice Emily muy emocionada.
-¡Hola! - responde también muy alegre.
Emily le da un gran abrazo, y luego se dirige a mí.
- Kaitlyn, ella es Amber - dice Emily.
- Hola - dice Kaitlyn, mientras me dedica una hermosa sonrisa.
Dios... Cualquiera podría quedarse embobado con esa sonrisa...
¿Qué estoy diciendo?...
- Hola... - digo algo tímida.
¿Qué me pasa?...
- ¿A dónde iremos? - dice Emily, mientras mira su celular.
- Pues no tengo muchas ganas de salir - dice Kaitlyn, mientras se sienta en el mueble.
- Yo igual - digo, mientras me siento al frente de Kaitlyn.
- ¿Que se supone que haremos aquí? Son casi las 7 pm. - dice ella mientras se acuesta en el mueble.
- ¡Mierda!- me paro rápidamente - A las 7 llega mi madre, me va a matar si no estoy.
- Relájate, dile que tuviste que salir a hacer algún trabajo o algo así - dice Emily, muy tranquilamente
- ¿Eres idiota? Estamos en vacaciones - le digo, mientras camino de un lado a otro por la sala
- Da igual, siempre te castigan y ya - dice Emily, sin ninguna importancia.
- ¿A ti te parece muy bien que la castiguen? - dice Kaitlyn, mientras se dirige a Emily, no muy contenta.
Emily no le presta atención, solo se limita a hablar por su teléfono.
Subo rápidamente las escaleras voy a la habitación de Emily, tomó mis llaves y bajo rápidamente.
- Adiós - digo algo enfadada, Emily no me responde, así que me dirijo a la puerta principal.
- Amber espera - dice Kaitlyn, mientras sale conmigo de la casa.
- ¿Qué?- solo me limitó a decir.
- ¿Vives muy lejos? - dice, mientras me mira fijamente, con sus hermosos ojos
- Algo...
- Te puedo pedir un taxi - me dice con toda la paciencia del mundo.
- Vale... - digo, pero esta vez más calmada.
- Bien - me da una de sus perfectas sonrisas y llama para pedir el taxi.
Mientras, la observó, no puedo dejar de mirarla.
Su perfecto rostro, sus hermosos ojos, su hermoso cabello, tiene un cuerpo que podría envidiar cualquiera, y su sonrisa, con esa sonrisa mataría a cualquiera.
- Listo, no tarda en llegar - dice mientras me sonríe, dios...
- Gracias - le digo, mientras la miro detalladamente.
- No es nada, solo llame un taxi - vuelve a sonreír.
- Ni siquiera me conoces - le digo, mientras miro alguna parte del suelo.
- Ya habrá tiempo para eso - dice mientras me mira fijamente.
Me dedica otra sonrisa.
Yo le devuelvo la sonrisa y en ese instante llega el taxi.
- Bueno... Adiós y gracias - me limito a decir.
¿Porque me pones tan nerviosa?
- No es nada, cuídate, espero verte pronto - me vuelve a sonreír.
- Tenlo por seguro.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Ella?
RomansaA veces esperamos mucho de alguien,confiamos tanto en una persona que nos alejamos de la realidad, pensamos que todo siempre sera igual, y que nunca nos van a fallar. Después llega ese día y solo así podemos bajarnos de esa gran nube. Pero despu...