A pasado casi una semana desde que vi a kaitlyn besandose con alguien mas.
Desde ese dia la ignoro completamente, no quiero saber nada mas de ella, no voy a dejar que juegue con migo.
Cada dia que pasa, recibo un mensaje de ella, preguntandome como estoy, porque no le respondo, y que se preocupa por mi, es difícil no responderle, hay algo que me dice hazlo, pero otra parte me dice que no.
Lo unico bueno es que ya estoy de nuevo en mi casa, me he visto un par de veces con emily, pero siempre es para lo mismo, y que es lo mismo?.
Drogarme , o como dice ella, "despejar la mente".
(...)
Hoy no pienso salir de mi casa, ayer probe tantas cosas que ni siquiera podía acordarme de mi nombre, o eso me decia emily, ya que yo no tengo ni un recuerdo de la noche anterior.
Tomo mi celular, y tengo un mensaje de emily.
-" en media hora estoy en tu casa "
Genial!, ahora voy tener que aguantarme emily y sus historias que no me interesan una mierda.
Decido escuchar algo de Musica, me acuesto en mi cama, mientras llega emily.
- amber - llama mi madre desde la puerta.
- que? - respondo sin siquiera mirarla.
- esa no es forma de responder a tu madre amber.
- solo dime que quieres.
- me llamaron del trabajo, debo salir ya mismo para allá, y después tengo una reunión, asi que no llego hasta mañana, asi que espero te portes bien, me estas escuchando?
- aja... - digo sin mucha importancia.
- bien, si necesitas algo me llamas - y se marcha.
Pasan mas o menos 20 minutos y tocan el timbre, debe ser la insoportable de emily.
Bajo las escaleras rapidamente y abro la puerta principal.
Veo a emily, pero no viene sola, también esta kaitlyn, no puedo evitar mirarla, hace ya casi una semana desde que no la veo, y podria decirce que esta aun mas hermosa, aunque haya pasado solo una semana, pero que hace ella aqui?.
- Hola! - dice emily, tan alegre como siempre.
- Hola, pasen - digo, mientras me hago a un lado para que puedan pasar.
Emily va directo a la sala, y se tira en el primer mumble que ve.
Yo hago lo mismo.
Miro a kaitlyn, que esta sentada al frente, tan educada como siempre.
- oye y que piensas hacer hoy? - pregunta emily, mientras mira la pantalla de su celular.
- la verdad no tengo pensado salir hoy.
-pero tenemos que salir!, me han dicho que va a ver una fiesta en casa de unos de los amigos de jhon, debemos ir!, tu que dices kaitlyn?
- no tengo muchos animos para Fiestas... - dice mientras mira alguna parte del suelo.
- pues si ustedes no iran igual yo iré! - dice mientras se pone de pie, y empieza a caminar hacia la puerta.
- adiós - dice emily y cierra la puerta.
Miro a kaitlyn que aun sigue con su mirada en el suelo, espero a que me diga algo, o que al menos me mire, pero se nota que no esta dispuesta a hacer nada.
- oye... Quieres algo de tomar? - digo rapidamente.
- No, estoy bien, gracias - dice pero esta vez me Mira.
Miro sus hermosos ojos cafes, cualquiera se perdiria en esos hermosos ojos...
- bueno...
- porque no respondiste ninguno de mis mensajes? - dice rapidamente.
- porque habria de hacerlo?
- como que porque?!, estaba preocupa por ti! - grita y se para del mueble.
- nunca te pedi que te preocuparas - digo, pero no la miro a los ojos.
- se puede saber que mierda te pasa?! - Dice completamente alterada.
- a mi nada, es mas!, porque estas aqui?, no deberías estar con tu noviecito? - grito.
Ella me mira algo confundida, después parece entender todo.
Mientras espero a que me saque mil excusas, ella no dice nada, solo se queda ahi, mirandome sin nada que decir.
- creias que no iba a darme cuenta?! , que podías jugar con migo?! , que podías hacerme mierda como todo el mundo lo a hecho?! - grito, y me paro del sofa.
La miro, Ella solo se queda callada, sin nada que decir...
- quien te lo dijo?... - dice casi mormurando.
- nadie me lo dijo, yo misma los vi - digo lo mas Fria posible.
- yo... Lo siento - dice kaitlyn, mientras me mira, tiene los ojos cristalizados.
Me duele verla asi...
No le respondo, solo me quedo callada.
- yo... Mejor me voy... - dice kaitlyn.
se para rapidamente, mientras se dirige a la puerta, la abre, me mira antes de salir, y puedo ver una lagrima que baja por su mejilla, ella sale, y cierra la puerta.
Apenas la puerta se cierra caigo en llanto.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Ella?
RomanceA veces esperamos mucho de alguien,confiamos tanto en una persona que nos alejamos de la realidad, pensamos que todo siempre sera igual, y que nunca nos van a fallar. Después llega ese día y solo así podemos bajarnos de esa gran nube. Pero despu...