Capítulo 30

3.9K 154 18
                                    

Me levanto un poco confundida, no recuerdo en qué momento me dormí, miro a mi derecha y veo a kaitlyn completamente dormida.

Me levanto y salgo de la habitación.

-Hola - dice mi prima desde uno de los muebles.

-Hola ¿Qué haces despierta tan temprano? - le pregunto, mientras me siento a su lado.

-Saldré a visitar a la familia de mi padre - dice mientras toma su bolso

- Genial...

-Sí

-¿Irás con Emma?

- No, le pedí que se quedara, igual tiene cosas por hacer

-Vale

Mi prima se levanta y se marcha, yo enciendo la Tv y me dispongo a encontrar algo bueno.

- Hola Linda - dice mi bella novia mientras se acerca.

- Buenos días - la tomo de las caderas y la poso sobre mi

-¿Dormiste bien? - dice mientras me da un pequeño beso.

- Si linda.

Sigo buscando en la tv, pero al parecer no hay nada.

- Oye, hable con mi papá y necesita que le ayude con unas cosas.

-No te preocupes, estaré bien - digo mientras le tomo el rostro.

- Pero... Debo quedarme

Empiezo a moder su cuello, y siento como su cuerpo se estremece.

- Oye, escucha, debo irme pero volveré mañana temprano - dice mientras trata de alejarse.

- Ok...

Empiezo a meter mis manos bajo su camisa pero ella me detiene.

- Debo irme.

Dice mientras se levanta.

- ¡¿Vas a dejarme así?!

Kaitlyn me mira, sonríe, y se marcha.

                          (...)

Ya es casi media noche y todo es jodidamente aburrido, desde que kaitlyn se fue solo he dormido y jugado en la xbox, sin mencionar que Emma esta enfadada conmigo y no me habla.

Me levanto y voy a la cocina por algo de beber, sin embargo en el transcurso escucho que tocan la puerta, lo cual es muy extraño sabiendo que es un edificio.

Con algo de duda abro la puerta y veo a Emma totalmente ebria

- Mierda ¿Estás bien?

- No - dice mientras entra y se abalanza sobre mi.

Yo la tomo rápidamente y cierro la puerta.

- ¿Qué pasó?

- No te preocupes, estoy bien

Emma se aleja de mi y empieza a caminar a hacia su cuarto pero empieza a chocarse con todo.

- Oye, ten cuidado

Emma se digiere a la cocina he intenta tomar un vaso pero en vez de eso éste se le cae cayendo ella también.

Yo corro rápidamente y me arrodillo a su lado

- ¡No te muevas!

Veo un poco de sangre y me empiezo a angustiar.

La ayudo a levantarse lentamente mientras alejo los vidrios con mi brazo.

Empiezo a revisarla y veo que tiene una pequeña cortada en su mano.

-Vamos.

La llevo al baño y lavo sus manos, al ver que no es nada grave la llevo a su habitación.

- Cámbiate.

Emma me mira con la mirada algo perdida.

- ¿Podrías ayudarme?

La miro un segundo y me acerco.

Le quito los zapatos, su blusa y su pantalón.

- Tengo algunos buzos en el armario.

Me acerco al armario y tomo uno.

- ¿Me ayudas? - dice mientras señala su ropa interior

Me acerco y me siento la cama

Desabrocho su brasier y se lo quito lentamente, no puedo evitar mirar esos hermosos senos. Ella se acuesta en la cama y yo quito sus panties con suavidad.

Emma me mira y empieza a morderse los labios, no puedo dejar de mirarla.

Empieza a pasar sus manos por sus senos, apretandolos, mientras abre un  poco las piernas.

Ella me mira y sonríe, no puedo evitar exitarme con eso.

Emma empieza a bajar su mano cada vez más hasta llegar a su vagina y empezar a frotar su clitoris.

- ¿Quieres ayudarme? - dice Emma con una voz jodidamente sexy.

Me poso sobre ella empiezo a besar su  cuello, lo muerdo, y empiezo a bajar cada vez más, Emma empieza a gemir descontroladamente mientras frota su clitoris, yo quito su mano y meto dos mis dedos rápidamente.

Emma comienza a gemir aún más fuerte mientras yo meto y saco mis dedos lo más rápido que puedo, con mi otra mano aprieto uno de sus pezones y ella grita.

Empiezo a besarlos y a morderlos mientras Emma me pide más.

Saco mis dedos y empiezo a frotar su clitoris. Emma cada vez grita mi nombre más fuerte.

Sigo frotando, pero cada vez más rápido, Emma me toma del cuello mientras lo araña, me acerca más a ella y me grita al oído mientras viene.



Nota de la autora:

Espero les guste, disculpen la demora.

¿Porque Ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora