Me pongo nerviosa, esa voz... ¿Como olvidarla?
Me volteo para verla, y efectivamente es ella.
- Hola.
-Hola, ¿Y esa maleta? - dice Kaitlyn, mientras mira mi gran maleta que tengo al lado.
- Pues vine a quedarme un tiempo donde mi tía, ya que a mi madre, desconfía demasiado en mí, como para dejarme sola en casa - digo, mientras miro sus hermosos ojos claros.
- Entiendo... pues yo vivo cerca de aquí, a cuatro casas para ser exactos - dice, mientras me dedica una de sus perfectas sonrisas
- Eso me parece genial - digo, mientras sonrió.
Ella me devuelve la sonrisa.
- ¿Harás algo hoy?- dice mientras me mira a los ojos.
- En realidad nada, creo que estaré todo el día aquí, o no sé, tal vez invite a alguien a salir, o hacer cualquier tontería - digo, mientras le sonrió.
- Pues yo estaré en mi casa, haciendo no sé qué, o esperar a que alguien me invite a salir - dice, mientras me sonríe.
¿Porque me tiene que sonreír? Es que acaso no sabe que puede derretirme con una simple sonrisa.
- ¿Y que te parece si te invito a salir? o hacer cualquier tontería.
- Me encantaría.
- Bien, entonces en una hora paso por ti.
- Me parece genial, debo irme, adiós - dice, y se marcha.
No sé porque siento que tengo que conocerla más, quiero saber más de ella.
En ese mismo instante, por fin alguien se dignó a abrir la puerta.
- Perdón amber, estaba dormida y tu madre me acaba de llamar - dice mi tía desde la puerta.
- Da igual - digo sin mucha importancia.
Dentro a la casa, y voy a la habitación donde siempre me quedo, es algo pequeña, pero no me quejo.
(...)
Después a ver arreglado mis cosas miro mi teléfono y ya es hora de ir por Kaitlyn, le pido a mi tía unas llaves, ya que tal vez llegue un poco tarde, y ella sin ningún problema me las da.
Salgo de la casa de mi tía, y me dirijo a la casa de Kaitlyn, toco la puerta, y espero a que alguien salga.
Le enviaría un mensaje pero no tengo su número.
Al poco tiempo, abren la puerta, y veo a Kaitlyn tan hermosa como siempre, su cabello suelto, unos shorts, que están algo pequeños... creo que mataría al que la mirara... También una blusa algo corta y unas zapatillas.
- Hola - dice Kaitlyn mientras sale de su casa.
- Hola, ¿Lista?- digo, mientras la miro.
- Si, mas no podría estar - dice, mientras sonríe.
- Bien, vamos - empezamos a caminar.
Después de un tiempo, el ambiente está algo tenso, así que me animo a hablar.
- Cuéntame de ti - le pregunto mientras miro el suelo.
- Pues dime ¿Qué quieres saber? - dice, mientras me mira a los ojos.
- Todo si es posible.
- ¿Porque tanto interés?
- Solo quiero saber más de ti.
- Bien, vivo con mi padre, antes vivía con mi hermano pero se independizó y pues se fue a vivir solo, no estudio, no hago nada por mi vida, solo me dedico a experimentar cosas nuevas..
- ¿Con que experimentar? - le digo mientras la miro fijamente a los ojos.
- Sí ¿Que propones? - dice ella mientras me mira de igual manera.
- Pues, no sé si deba - digo, algo insegura.
- Vamos dime - dice, sonriendo.
- Mejor vamos, ya verás de que hablo - digo sin más.
Ella solo me sigue, no se sí estoy haciendo bien, pero ella misma lo dijo, le gusta experimentar, no creo que esto sea nada nuevo para ella.
Llegamos a la casa de John y le pido que espere un segundo afuera, ella sin ningún problema acepta.
Toco la puerta, esperando a que John este, afortunadamente al poco tiempo abren la puerta, es John.
- ¡Hola bebé! - dice mientras me abraza.
- Hola - le digo mientras le devuelvo el abrazo.
- ¿Cómo vas? ¿Quieres pasar? - me pregunta mientras se hace a un lado.
- No, en este momento no puedo, John necesito un favor tuyo.
- Lo sabía, ¿Que necesitas? - dice mientras me mira.
- Lo de siempre - le digo mirándolo a los ojos, casi suplicándole.
- Bien... - dice, mientras entra a la casa.
Desde la puerta observó a Kaitlyn, tiene la mirada perdida en el suelo, quisiera saber en qué está pensando...
- Bien, aquí está- dice mientras me mira.
- Ok, gracias - le digo, y vuelvo con Kaitlyn.
- Listo, pero debemos ir a mi casa, bueno a la casa de mi tía - le digo mirándola a los ojos
- ¿Porque tenemos que ir donde tu tía? - dice algo extrañada.
-Cuando lleguemos te digo - digo, mientras empiezo a caminar.
- Espera, dime ¿Que te dio?
- Pues...
- ¿Drogas? - dice mirándome a los ojos buscando mi mirada, su sonrisa desaparece inmediatamente.
No respondo, solo miro es suelo...
- ¡¿Amber tu consumes drogas?! - dice enojada.
Mierda ¿Ahora en que me metí?
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Ella?
Roman d'amourA veces esperamos mucho de alguien,confiamos tanto en una persona que nos alejamos de la realidad, pensamos que todo siempre sera igual, y que nunca nos van a fallar. Después llega ese día y solo así podemos bajarnos de esa gran nube. Pero despu...