Capitulo 7

10.3K 434 21
                                    

- Amber Respóndeme - dice Kaitlyn, mientras me busca con la mirada.

- Si... pero, lo hago porque lo necesito - le digo, pero no soy capaz de mirarla a la cara

- ¿Me explicas? ¿Cómo es eso de que lo necesitas? ¿Ya te volviste adicta? - me mira con preocupación.

- No soy adicta, igual si te lo dijera no me entenderías... - digo, pero esta vez la miro a los ojos.

- Claro que te entendería, yo sé que apenas nos conocemos pero quiero que confíes en mí, yo no te voy a traicionar. - dice mirándome fijamente a los ojos. - y no te voy a obligar a que me lo digas, pero ten por seguro que siempre voy a estar contigo.

No soy capaz de pronunciar ninguna palabra, solo la miro a los ojos y la abrazo...

Es raro esto, pero siento que este no es cualquier abrazo, no es como el que le das a cualquier persona, este es diferente, siento que este me llena, no quisiera que nunca acabará.

(...)

Después de un tiempo, empezamos a caminar hasta llegar a casa de Kaitlyn.

- Debo irme - digo, si mirarla a la cara.

- Bien, pero prométeme algo - dice, buscando mi mirada.

- Dime

- No lo hagas más, por lo que sea que lo estés haciendo, créeme que no es la mejor solución - dice Kaitlyn.

- Esta bien - le digo, pero aún no lo miro a la cara.

- Bien... Adiós - dice, creo que algo molesta.

- Adiós - digo, mientras Kaitlyn entra a su casa.

Después de caminar un rato, aun no quiero llegar a la casa de mi tía, así que decido ir a un parque cercano.

(...)

Llego al parque, busco una silla, y me siento.

No sé porque Kaitlyn está haciendo todo esto, no sé porque le preocupo tanto todo lo que hago, soy una completa desconocida para ella, y aun así se preocupa por mí, cosa que no hace mi madre, o mis "amigos", ella tiene algo que hace que quiera confiar en ella...

Es algo raro...

Quisiera saber más de ella, quisiera saber que le gusta, que no le gusta, lo que la hace feliz, lo que la hace triste, su color favorito, su animal favorito, quisiera saber todo de ella.

No entiendo porque me llama tanto la atención, hasta podría decir que me confunde.

Pero eso sería algo muy diferente, a mí me gustan los hombres, y así va a ser siempre, además nunca he tenido algo con una mujer, y nunca lo tendré.

Debo de dejar de pensar estas estupideces...

Miro la hora en mi celular, y está algo tarde, mi tía debe estar preocupada.

Me levanto de aquella silla y empiezo a caminar...

(...)

Al llegar a la casa de mi tía, voy a "mi cuarto" y cierro la puerta con llave, me acuesto en mi cama y no sé qué hacer.

En primer lugar no puedo dejar de pensar en lo que le prometí a Kaitlyn, pero lo necesito, no puedo estar bien si no es con esto.

Saco lo que me dio John, pero no sé qué hacer...

Pues, igual ella no se dará cuenta, ¿no?...

¿Porque Ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora