Capitulo 16

9.6K 440 15
                                    

Apenas la puerta se cierra, mis lágrimas empiezan a salir sin poder controlarlas.

Subo rápidamente las escaleras y entro a mi habitación mientras tiro fuertemente de la puerta para cerrarla, me tiro en mi cama y lloro sin poder controlarme.

Después de un tiempo, siento que mis ojos se tratan de cerrar, al poco tiempo quedo profundamente dormida.

(...)

Me levanto y miro la hora en mi celular, 11:06 pm, pensé que estaría mas tarde.

Bajo las escaleras y me acuesto en el sofá, empiezo a pasar los canales tratando de encontrar algo que ver.

Después de 20 minutos escucho un ruido que viene de la puerta principal, no le presto mucha atención, así que sigo pasando los canales pero, al poco tiempo vuelve.

Me paro lentamente, y me acerco a la puerta principal, no puedo evitar pensar que es un asesino, ¡¿y qué tal que si sea un asesino?!

Me acerco y abro la puerta lo mas lento posible lista para encontrarme el supuesto asesino, pero en vez de un asesino veo a kaitlyn sentada al lado de mi puerta.

Abro la puerta rápidamente y me arrodillo a su lado.

- ¿Oye que tienes? ¿Qué paso? ¿Estás bien? - la tomo del rostro tratando de buscar su mirada.

- No se que hago aquí... Mejor me voy... - habla arrastrando sus palabras.

- ¿Cómo que te vas? No puedes irte, ven entremos - la ayudo a levantarse y entro con ella a mi casa.

La siento en el sofá, y acaricio lentamente su cabello.

- ¿Por qué estas así? - le pregunto mientras la miro a los ojos. - ¿Estabas tomando? - digo algo preocupada.

- Qué importa lo que hago. - dice, mientras mira el suelo.

-¿Por qué dices eso?

- Porque lo merezco... te hice sufrir... - dice mientras una lágrima baja por su mejilla.

No puedo seguirla viendo así...

- Eso ya no importa, no soy nadie para decirte con quien debes de estar... pero eso ya es pasado, ahora lo único que me importa eres tú - le digo mientras la tomo de la mano.

No puedo evitar sentirme mal, ella está así por mi.

- No, lo merezco... - ella se aleja un poco de mi.

- No hablemos de eso kaitlyn... - me acerco a ella - ahora lo importante es que estés bien - toco levemente su mejilla.

Ella no me responde.

Tomo el control del televisor y lo apago.

- Ven, vamos a dormir - me levanto del sofá y la ayudo a levantarse.

Subimos lentamente las escaleras y la llevo a mi habitación.

- Debes descansar - digo, mientras ella se sienta en la cama.

- ¿Por qué haces todo esto? Yo te engañe - dice con los ojos cristalizados.

- No me engañaste, nunca lo hiciste, y hago todo esto simplemente porque me importas. - le digo, y me siento a su lado.

- Perdóname... - dice, mientras las lágrimas empiezan a salir.

Yo la acercó a mi y la siento entre mi piernas, con mi mano limpio una de las lágrimas que bajan por su mejilla.

- No hay nada que perdonar.

No puedo decirle que no, ella se a vuelto una parte esencial en mi vida, y aunque aun me duele lo que ella me hizo, no puedo, no puedo mirar esos hermosos ojos claros con esas lágrimas, y decirle que no.

- Vamos a dormir.

Le doy un pequeño beso en su frente, la acuesto en mi cama, y me acuesto a su lado.

- ¿Me abrazas? - dice, mientras me mira con ese hermoso brillo en sus ojos.

- Claro. - no puedo evitar sonreír.

Me acomodo detrás de ella y la abrazo, ella une nuestras manos, y al poco tiempo caigo en un sueño profundo.

(...)

Me despierto pero no logro moverme, kaitlyn esta casi encima mío.

Sonrió, daría todo por estar todos los días así con ella.

Me quedo mirándola, poco después se despierta.

- Hola... - dice mientras se frota uno de sus ojos.

- Hola ¿Dormiste bien? - digo mientras le sonrío.

- Si... - dice, mientras se acomoda a un lado mío dándome la espalda.

Yo la tomo de las caderas y la acercó un poco más a mi.

- Es hora de levantarse - le digo muy cerca a su oído.

Ella se eriza inmediatamente, mientras la volteo para que me mire.

Kaitlyn me mira impaciente mientras muerde uno de sus labios. Mientras yo me acerco cada vez más a su rostro.

¿Porque Ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora