Capitulo 26

7K 309 20
                                    

Me levanto rápidamente, con mi cuerpo sudando, y con la respiración alterada.

Observo la habitación y veo a Kaitlyn dormida plácidamente a mi lado, me levanto cuidadosamente de la cama, me acerco al armario y tomo algunos cigarrillos que hay entre mi ropa.

Salgo de la habitación y busco las llaves del apartamento.

En aquella búsqueda insaciable veo la luz de la cocina encendida, me acerco y visualizo a Emma sentada al lado del refrigerador con algo que parecía una botella de vodka casi vacía.

- ¿Estás bien? - digo mientras me acerco a ella.

- No preguntes lo que ya se sabe. - Dice Emma mientras seca su rostro con su camisa.

- ¿Te puedo ayudar en algo? - Digo, mientras me siento a su lado y tomo un poco de lo que queda de la botella.

- Con tu presencia me basta.

Emma se acerca un poco más a mí, pone su cabeza en mi hombro, agarra uno de mis brazos mientras yo pongo una de mis manos en sus piernas y la froto suavemente.

- ¿Ibas hacia alguna parte? - Pregunta Emma.

- La verdad si, ¿te gustaría acompañarme?

-Si no te das cuenta solo llevo un camisón encima...

- No saldremos del edificio.

Me levanto y Emma hace lo mismo, me acerco a la entrada principal, tomo las llaves y salgo con Emma del apartamento.

Subo rápidamente al ascensor con la fé de que no hayan personas en este, presiono el número 21 y me dispongo a esperar.

Observo a Emma de pies a cabeza, si llevaba un camisón y aunque fuera bastante grande para ella, no era demasiado largo, o no al menos para cubrir un poco más de la mitad de sus piernas. Observo su cabello, un tanto rubio, bastante largo, al menos lo suficiente para llegar justo a sus caderas. Después estaban esos ojos verdes, esos que te transportan a otro universo, que esconde tantos secretos, y tantas verdades a la vez...

En ese momento se abren las puertas del elevador para ver un pasillo completamente solo.

Salimos del elevador y nos dirigimos a unas escaleras no muy lejos de ahí.

Abro una de las puertas y siento como el viento golpea mi cara rápidamente, entro a la azotea mientras Emma me sigue mientras observa el cielo.

Me siento y enciendo mi cigarrillo.

- ¿Fumas mucho? - dice Emma mientras se sienta a mi lado.

- Solo cuando quiero pensar. - digo, mientras suelto una calada.

- ¿Y en que piensas?

- Generalmente en todo.

Después de esa respuesta Emma no hizo mas preguntas, fume un par de cigarrillos más y decidí que era hora de irnos.

- Vamos, es tarde. - le digo a Emma que esta a un par de sillas de mi.

Ella se levanta y se dirige a la puerta, yo pongo la caja de cigarrillos en mi bolsillo y la sigo, tomamos el elevador y llegamos al apartamento.

Abro la puerta principal, dejo que Emma pase primero, entro a la casa cierro la gran puerta y me dirijo a mi habitación.

Abro la puerta lentamente para no despertar a Kaitlyn, me acerco al armario, me desnudo, y me pongo una de mis camisetas.

Me acerco a la cama y me acuesto lentamente para no despertar a kaitlyn, cosa que no logro.

- ¿Dónde estabas? - dice mientras se frota uno de sus hermosos ojos.

- Me ponía algo cómodo.

kaitlyn se levanta y empieza a desvestirse. Observo lo hermosa que es; su espalda, su lindo trasero... ella toma rápidamente una de las sabanas y se cubre.

Se acuesta a mi lado mientras me da la espalda, la abrazo por atrás, mientras ella me acobija con la sabana.

- Creo que fue mala idea. Desnudarme... - dice mientras se acerca más a mi.

- ¿Tienes frió?

- Sí

-Ven, acuéstate sobre mi.

Kaitlyn se levanta y se acuesta sobre mi mientras me abraza, empiezo a acariciar su espalda, sus caderas, hasta llegar a su trasero y empiezo a acariciarlo...

Kaitlyn se levanta un poco y empieza a besarme, yo muerdo uno de sus labios y ella gime.
Me siento rápidamente, la tomo de las piernas y la acerco a mi, ella pone sus brazos en mi cuello mientras yo subo mis manos por su abdomen y empiezo a masajear sus senos, muerdo su cuello y bajo un poco más, me acerco a sus senos, los beso, los chupo, y muerdo sus pezones, kaitlyn gime cada vez más... suavemente me giro y me poso sobre ella, la beso, y empiezo a hacer pequeños chupones, por su cuello, por sus senos...

Le doy pequeños besos, paso por su abdomen, hasta llegar a su entrepierna, con una de mis manos empiezo a frotar su clítoris, kaitlyn empieza a mover sus caderas...

- Amber por favor...

Introduzco dos de mis dedos, empiezo a moverlos en circulo, de adentro hacia afuera, cada vez mas rápido.

- AMBER!

Dice antes de llegar al tan esperado orgasmo...

Me acuesto a su lado, y le doy un pequeño beso en su frente.

- Te quiero. - Dice mientras me abraza...

- Te quiero...




(...)




Nota de la autora: Hey! espero estén bien, se que llevo meses sin actualizar, y en serio lo siento, tratare hacer todo lo posible por actualizar, gracias por leer.

¿Porque Ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora