Llego a mi casa y para mi suerte no está mi madre, subo a mi habitación y me acuesto en mi cama.
No puedo dejar de pensar en Kaitlyn,...
Pero ¿Porque?
Escucho que alguien sube las escaleras, debe ser mi madre.
- Hola - dice mi madre
-Hola... - digo, mientras le doy la espalda
- ¿Qué hiciste hoy? - pregunta mientras me mira desde la puerta
- Pues ¿Qué crees? estuve aquí todo el día, o ¿Ya se te olvido que me castigaste? - le digo, pero no me volteo.
- Tu sabes que todo lo que hago lo hago por tu bien - dice mi madre, y se va.
A veces no quisiera ser así con ella.
Me levanto de mi cama, bajo las escaleras, me dirijo a la cocina y busco algo de comida en la nevera.
Me conformo con helado, me dirijo a la sala y enciendo la tv.
(...)
Han pasado casi dos horas y no encuentro nada para ver, apago la tv, subo a mi habitación, y me acuesto en mi cama.
No puedo evitar pensar en James, lo extraño demasiado, no puedo dejar de pensar en él, lo necesito, él era lo único que me hacía sentir bien, ahora no tengo a nadie.
Me levanto de mi cama y busco lo que me dio John, creo que ha quedado algo desde la última vez.
Me siento al frente de la ventana, y doy la primera calada...
(...)
Me levanto y bajo las escalas, para mi sorpresa mi madre está en la cocina.
- Amber, empaca tus cosas, te vas para donde tu tía - dice, mientras toma de su café.
-¿Que? - digo, sin entender nada de lo que está diciendo.
-Oíste bien, ahora ve y empaca tus cosas, te vas donde tu tía.
- Pues si quieres ve tú, porque yo de aquí no me muevo - digo algo enfadada.
- Si no quieres que te deje todas las vacaciones donde tu tía, será mejor que empaques tus cosas.
No le respondo, y solo subo a mi habitación.
No puedo creer que me esté haciendo esto, sabe que odio a mi tía.
(...)
Después de quejarme unas mil veces, ya estoy lista.
Bajo las escaleras y mi madre me está esperando en la sala.
- ¿Ya estas lista?
- ¿No es algo obvio? - le digo con toda seriedad del mundo.
- Bien, vamos - dice mi madre, mientras toma las llaves del auto, y sale de la casa.
Yo solo me limitó a seguirla.
Me subo al auto, y me preparo para el "emocionante" viaje.
- Te propongo algo - le digo a mi madre mientras ella se sube al auto.
- ¿Que? - dice ella algo extrañada
- Me devuelves mi teléfono y te prometo, que no intentaré escaparme como la última vez.
Mi madre solo se queda callada, espero su respuesta pero no dice nada.
- ¿Que dices? - le pregunto, esperando alguna respuesta.
- Está bien. - dice, ella mientras empieza a conducir.
-Ok - digo sin más...
(...)
Después de un buen rato llegamos donde mi tía, de todos modos no queda muy lejos de casa.
Me bajo del auto y tomó mi maleta, toco el timbre y espero a que alguien abra la puerta...
- Amber debo irme, saludas a tu tía por mí - dice, mientras me pasa mi celular.
- Ok... - digo, sin mucha importancia.
Vuelvo a tocar la puerta, pero nadie abre, malditos...
- ¿Amber? - dice alguien detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Ella?
RomantizmA veces esperamos mucho de alguien,confiamos tanto en una persona que nos alejamos de la realidad, pensamos que todo siempre sera igual, y que nunca nos van a fallar. Después llega ese día y solo así podemos bajarnos de esa gran nube. Pero despu...