KAITLYN:
Cierro la puerta rápidamente mientras las lágrimas amenazan con salir.
Bajo las escaleras lo mas rápido que puedo, agradezco mentalmente que aquella chica que abrió la puerta no este en la sala y salgo lo mas rápido que puedo de la casa, mientras me alejo poco a poco...
AMBER:
Me despierto, ya que siento algo en mi cintura, abro los ojos y veo a emma que me abraza.
levanto su brazo cuidadosamente y me paro de la cama.
Noto que la puerta esta abierta, de seguro fue aby...
Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina para comer algo, y veo a aby ojeando la nevera.
- Buenos días - digo, mientras me paro en el marco de la puerta.
-Buenos días - dice mientras me mira - duermes demasiado, sabes?
- Si tu lo dices...
- Oye, y quien es tu amiga? - dice mientras posa su mirada de nuevo en la nevera.
- ¿Que amiga?- pregunto totalmente confundida.
- la que acaba de subir... - dice aby, mientras se para en frente de mi.
- De que hablas? no ha subido nadie
-No seas tonta...
-¿ De que hablas?
-Entonces creo que ya se fue... - dice aby mientras sale de la cocina, y se dirige a las escaleras.
-Oye!- digo, aby da la vuelta para verme.
-¿Que?
- ¿Como que alguien subió mi habitación ?
-Pues si... - dice, mientras se encoje de hombros.
- Debió de ser emily.
-Quien es emily?- pregunta algo confundida mi prima
- Una amiga.
- Vale. - dice mientras se da la vuelta dispuesta a subir las escaleras.
Me dirijo a la cocina y tomo un poco de café.
Dios, no he sabido nada de kaitlyn desde ayer...
salgo de la cocina, subo las escaleras, y voy a mi habitación.
emma ya no esta en mi cama así que no preocupo mucho.
tomo mi celular y veo que hay un mensaje de kaitlyn.
-Oye en una hora estoy en tu casa.
joder, ese mensaje fue hace mas de cuatro horas.
No pierdo ni un momento mas y la llamo.
(...)
han pasado dos putas horas y kaitlyn no responde mis llamadas, ni mis mensajes, no se que putas le pasa.
salgo de mi habitación ya lista para ir su casa.
bajo las escaleras, y veo a mi prima y emma viendo la TV.
salgo de la casa y tomo un taxi, mientras le sigo marcando a su teléfono.
Y por cosas de la vida, o mas bien por un milagro, contesta el teléfono.
-¿Que quieres amber?
-¡¿Donde estas?! - digo totalmente enfadada. - te he estado marcando todo el maldito día y no coges mis llamadas, tampoco mis mensajes, ¡¿donde estas?!
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Ella?
RomanceA veces esperamos mucho de alguien,confiamos tanto en una persona que nos alejamos de la realidad, pensamos que todo siempre sera igual, y que nunca nos van a fallar. Después llega ese día y solo así podemos bajarnos de esa gran nube. Pero despu...