(POV Sky).
Como odio a mi hermano. Prácticamente me corrió de patadas de la casa, porque iba a tener uno de sus estúpidos encuentros con una de sus tantas putas.
Y lo peor, mañana tengo un importante examen y debo estudiar.
La venganza es muy dulce hermano.
Estuve como una hora sentada afuera de mi edificio, ¡ya siento mi trasero cuadrado!
Me levanté furiosa de ahí y caminé sin saber mi destino. A lo minutos ya estaba agotada, diablos, soy pésima haciendo actividad física.
Llegué a una plaza, esta estaba vacía. Me senté en el pasto y quedé ahí. Sin nada más que hacer.
Aburrido.
Comencé a observar a los al rededores, cafeterías, tiendas, heladería. Ugh, me acaba de dar hambre y no tengo dinero.
Mi mirada se centra en una camioneta negra, con unos dos tipos afuera de ella. Solo por curiosidad, caminé hacia ella. No había nada anormal.
Iba a regresar, cuando tropiezo con algo, haciendo que cayera de trasero.
Por favor, que nadie me haya visto.
Y mis suplicas fueron acertadas, nadie me había visto. Observé el objeto que causó mi caída.
Conocía esto.
Era de estos monopatines automáticos, mi hermano quiere uno de estos. Mhm, ¿como se llamaban? OI, LOI, ¡IO Hawk!
Observé discretamente el lugar, nadie me estaba observando.
Me subí cuidadosamente al monopatín. Comencé a andar lentamente, joder, ¡esta mierda es fácil!
Empecé a andar por toda la manzana, este monopatín me acaba de hacer el día.
Cuando ya iba por la quinta vuelta, una voz conocida interrumpe mi paseo.
—Oye, tú niñata. —gritan— Baja de mi monopatín, ratera.
Pero como soy tan obediente, noten mi sarcasmo, no lo hice. Es más, comencé a andar más rápido de lo usual.
HEY, ACÁ UNA NUEVA PROPUESTA, DIRÁN, ¡PERO QUE COÑO, ESTA TIPA SUBE HISTORIAS TODO LOS DÍAS!, BUENO, ELIMINÉ CUATRO HISTORIAS, QUE NO ME GUSTABAN COMO IBAN, SO, LAS ESTOY REEMPLAZANDO, POR ASÍ DECIRLO.
GRACIAS POR LA MAGNIFICA IDEA A @bieberdayz.