Justin's Point Of View.
Al día siguiente desperté con una gran sonrisa pasmada en mi rostro, estaba feliz, digo, pude por fin tener un normal beso con Sky y también me confesé, por así decirlo.
Luego de aquel beso, ella me susurró "hablaremos después, te quiero", quedé sorprendido con su te quiero, entonces, no pude responderle, solo estaba ahí, parado frente suyo, sin hablar, eso lo llamo; efecto Sky.
Me levanté y fui hacia el baño, tomé una corta ducha, me puse mi ropa, y bajé a la cocina. Mamá ya se había ido, Jaxon también, ahora me encontraba solo, como los viejos tiempos.
Preparé mi desayuno preferido, sí, creo que estoy muy feliz, nunca antes había preparado un desayuno especial para mí, siempre algo rápido. Comí tranquilamente el desayuno, al terminar tomé mi celular y marqué el número de Sky.
—¿Diga? —habló al contestar.
—¿Hablo con la señorita más bonita del mundo? —coqueteé.
—Por favor, no hagas eso, me pongo demasiado nerviosa para controlarlo. —pidió.
—Está bien, lo siento.
—¿Como estás, Justin? —preguntó.
—Muy feliz ¿y tú? —respondí.
—Bien. —sentí como sonreía.
—¿Te parece si salimos? —propuse.
—Me encantaría.
—Genial, paso por ti en veinte minutos.
—Te espero.
—Adiós. —iba a cortar, pero su dulce voz me interrumpió.
—¿Justin?
—¿Dime, linda? —pregunté cariñoso.
—Te-te quiero. —balbuceó.
—También yo, cielito. —corté.
Tardé unos quince minutos en arreglarme, lo sé, demasiado para ser un chico, pero, ¡Estaba nervioso!, tengo un presentimiento malo, y eso me pone los pelos de punta. Salí de la casa y subí al auto, iba un poco tarde, exactamente llegué diez minutos tarde, me bajé del auto y corrí por las escaleras, ni muerto me subo al ascensor. Al estar frente a la puerta, solté un suspiro y golpeé. Ella al instante salió, joder, ¿Ella estaba más hermosa que ayer?
—Diez minutos tarde. —rió.
—Lo sé, lo siento. —deposité un beso en su mejilla—. Por cierto, estás hermosa.
—Pero solo me vestí normal. —miró su atuendo.
—Sí, pero igualmente estás hermosa.
Ella se sonrojó y cerró la puerta, tomó mi mano y me arrastró hasta el ascensor.
—No, no, no, ni muerto me subo aquí, tengo claustrofobia.
–Oh, está bien, vamos por las escaleras.
Bajamos aún con nuestras manos entrelazadas, abrí caballerosamente la puerta del copiloto, ella sonrió gentil y se subió. Di la vuelta y me subí yo, abroché mi cinturón de seguridad y la miré.
—¿Al cine?
—Al cine. —sonrió.
+
Salimos de la sala riendo. Realmente no sé como estuvo la película, ya que la pasamos charlando y molestarnos. Esta chica sabía como sentirme mejor. Fuimos por uno helados, seguíamos hablando y riendo, ¿les había dicho que tiene la sonrisa más hermosa del mundo?
—Tú sonrisa es hermosa. —dije sin pensarlo, pero al escuchar mis palabras me sonrojé, como ella también.
—Muchas gracias. —agradeció.
—Lo siento, es solo que me pongo nervioso. —admití.
Ella iba a responder, pero una chillona voz la interrumpió. Cinco chicas, se pusieron a nuestro alrededor, vi como Sky mirada sorprendida el vestuario de las chicas, pues, ella solo vestían con unos pantalones corto, pero muy cortos y un top.
—Dios, eres Bieber, sácate una foto conmigo. —pidió, bueno, más bien obligó, ya qué tomó mi mano y me jaló hacia ella.
Sonreí falsamente mientras tomaba su celular, comencé a sacarme miles de fotos con ella, ya qué según ella, salía horrenda y debía sacar otra. Luego que terminé con ella, seguí con las otras, que siendo sincero, era exactamente lo mismo que con la anterior chica.
Al terminar ellas siguieron ahí, hablándome como si me conocieran de toda la vida, podía sentir la mirada penetrante de Sky, pero no podía hacer nada, digo, eran mis fans, ¿Verdad?, porque no creo que sean beliebers.
—Uh, ¿Quién es ella, amor? —una de las chicas apuntó a Sky, quien se encontraba jugando con su servilleta.
—Ella es una a-amiga, su nombre es Sky.
Ella levantó su vista al escuchar su nombre, pude ver como sus ojos mostraban tristeza, pero lo que dije era verdad, ella lamentablemente solo es mi amiga.
—Pero que horrenda amiga. —dijo una rubia.
—Creo que tiene un grano en la frente. —siguió otra.
—Solo debe ser la puta del mes.
Oh no, esto no lo aguantaré. Pero cuando iba a hablar, escuché como la silla calló, Sky se levantó y salió corriendo.
—Sky, espera.
La seguí, pero fue imposible, la había perdido de vista.
Holis, comenzamos con el drama de nuevo, lol, el final está acercándose, no lloren babys.
Eso sí, aún no sé si hacerlo, feliz o triste):
¡Voten y comenten, preciosas!