epílogo.

4.1K 433 66
                                    

Justin's Point Of View.


El tiempo para algunos pasa demasiado rápido, pero para otros, simplemente es una eternidad. Se preguntan como me siento, pues no sabría responderles aquella pregunta.


Por un lado, estoy tranquilo, sé que ya no estamos sufriendo como antes y ahora "nos sentimos mejores".


Pero por otro lado, estoy devastado, la extraño, joder si que lo hago. Extraño todo de ella, es tan raro sentirme así, porque hace mucho que no sentía ese sentimiento.


Ella llegó a mi vida en un momento inoportuno, a pesar de todo lo que ocurrió, ella siguió a mi lado, aunque fuera por un estúpido trato legal, pero agradezco esa pequeña demanda, por así decirlo.


Ahora rió al recordar aquel momento, ¿Quién lo diría?, la supuesta cuidadora de mi perra y la que debía limpiar mi hogar, me tiene vuelto loco.


Su presencia se había vuelto habitual en mi vida, es por eso que me siento extraño. Mi hogar ahora solo pasa en silencio, que anteriormente risas se escuchaban por todo el hogar.


Mi regreso musical ha impactado con todo el mundo, gracias a eso, he estado un poco más alegre, también en algunas ocasiones he podido sacar de mi cabeza a Sky, aunque fuese solo por unos minutos.


Lo mejor de todo este regreso, fue aquel mensaje que recibí cuando mi nuevo sencillo fue lanzado, con un simple mensaje de texto, me sentía más que contento.


Ese día, eran exactamente las cuatro de la tarde, estaba en un tipo de mini reunión del team, cuando mi celular sonó. Era un mensaje de Sky. Fue algo corto y sencillo, pero con esas simples palabras, mi estado de ánimo cambió.


"Felicidades por tu nuevo sencillo, estoy orgullosa de ti:)"


Algo corto, pero realmente importante.


Pero hablemos de lo actual, he estado en distintos show's presentado la nueva canción y cosas por el estilo.


Debo admitir que estoy demasiado emocionado con esto... Como me gustaría que ella estuviera aquí.


Solté un suspiro e intenté sacármela de la cabeza por una mínima de segundos. Ya habíamos terminado una pequeña entrevista, ahora estaba libre, entonces decidí irme hacia mi hogar.


Quería descansar. Tomé mi skate, me subí en él y me impulsé, quería sentir el aire chocar con mi rostro, recorrí las calles, hice algunos giros y así me entretuve.


Al ya estar por llegar, aumenté la velocidad, sin percatarme de los demás. Sentí como el skate se salía de control, iba en bajada.


Al ver como una persona iba cruzando la calle, intenté detenerme, pero no lo conseguí, entonces comencé a gritarle.

IO Hawk ➸ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora